AYUDA

1. ¿CÓMO COMPRO EN PSICOACTIVO?

Primero regístrate en nuestro sitio con tu correo, nombre y apellido. Puedes inscribirte en nuestra lista de correo para recibir el boletín con novedades y ofertas especiales de nuestras marcas amigas. Luego de creada tu cuenta podrás crear y administrar tus direcciones y pedidos. En tu dirección para despacho puedes elegir entre el envío a domicilio o a una oficina de Turbus Cargo.

Podrás iniciar sesión con tu correo y contraseña para acceder al catálogo donde podrás llenar tu carro de compra haciendo click en el botón “Añadir al Carro” y luego en el botón “Continuar la Compra” si deseas seguir comprando otros productos o “Ir a la Caja” si quieres seguir con el proceso de compra.

Cuando desees comprar los productos seleccionados, accede al "Carro de Compra" (arriba a la derecha) pasando el cursor sobre el botón “Carro de Compra” y presionando “Confirmar” o haciendo click directamente en el botón “Carro de Compra”, donde te listará los productos que seleccionaste.

Al hacer click en "Pagar" te pedirá los datos para el despacho (si es tu primera compra). Luego seleccionas la opción de despacho y de pago que más te acomode, y haciendo click en “Confirmar pedido” habrás completado la solicitud.

Una vez recibamos la confirmación del pago despacharemos tu pedido. El valor del despacho lo paga el cliente.

 

2. ¿CÓMO SELECCIONO LOS PRODUCTOS QUE DESEO?

Sólo basta con que hagas click en el botón “Añadir al Carro” y el producto seleccionado se incluirá en tu carro de compras.

Aparecerá una venatan que te dará la opción de seguir agregando productos al carro con el botón “Continuar la Compra” o generar directamente la compra haciendo click en “Ir a la Caja”.

Mientras completas tu carro de compras podrás acceder a él a través del botón “Carro de Compra” que podrás ver arriba a la derecha. Si pasas el cursor sobre él o lo presionas en una pantalla touch, se desplegará con la lista de productos que has añadido y te permite borrar los que quieras descartar. Cuando desees concretar la compra debes hacer click en el botón “Confirmar” o en el mismo botón “Carro de Compras”, lo que te llevará al inicio de la solicitud de compra.

 

3. ¿CÓMO COMPLETO LA SOLICITUD DE COMPRA?

El primer paso “Resumen” te mostrará una lista detallada de los productos que añadiste a tu Carro de Compras, el total de tu compra y la dirección de entrega, si es que ya ingresaste una. Puedes aumentar o disminuir la cantidad de los productos que elegiste o eliminarlos. Cuando hayas revisado que está todo lo que deseas comprar debes hacer click en el botón “Pagar”, ubicado abajo a la derecha. Si tienes un Código de Descuento debes ingresarlo en este paso.

Si no has iniciado sesión, en el segundo paso “Login” podrás hacerlo si ya has creado una cuenta. De lo contrario podrás crear tu cuenta en ese momento.

El tercer paso “Dirección” te solicita que ingreses una dirección para despachar tu pedido, si es que aún no has ingresado una. Si deseas que tu pedido sea despachado a un domicilio debes ingresar la dirección. Si deseas que tu pedido sea despachado a una oficina Turbus Cargo para pasar a retirarlo, debes escribir “Oficina Turbus Cargo” y la dirección de la oficina. La boleta va dentro del paquete.

En el cuarto paso “Transporte” debes elegir entre las opciones de “Turbus Cargo Despacho a Domicilio” o “Turbus Cargo Despacho a Oficina”. En ambas opciones es el cliente el que paga el despacho cuando lo recibe o retira respectivamente. En este paso además deberás leer y aceptar las “Condiciones de Venta” para poder avanzar al último paso. 

En el quinto paso “Pago” se detalla el recibo final de tu pedido y debes seleccionar la forma de pago de WebPay Plus. Una vez confirmado el pago, se despachan los productos.

 

4. ¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

En el último paso de la solicitud de compra deberás elegir una forma de Webpay Plus para pagar tu pedido:

- Webpay Plus: te redirige a la web segura de Transbank para realizar el pago. En ella puedes elegir Tarjeta de Crédito o Redcompra, completas los datos y haces click en el botón “Pagar”. Luego se abrirá la web de tu banco para que te autentiques usando tus claves de banca electrónica. Una vez aceptado el pago se abrirá un comprobante electrónico que validará tu compra en Webpay Plus, el que puedes imprimir como respaldo. Una vez confirmado el pago, se despachan los productos.

 

5. ¿CÓMO ME ENVÍAN EL PEDIDO?

Enviamos los productos vía Tur-Bus Cargo a la dirección ingresada en la solicitud o a la oficina de la empresa de transporte más cercana. En ambos casos el pago se realiza en destino. El cobro es por kilo, así que en la mayoría de los casos puedes solicitar varios productos y el valor será el mismo.

Luego de realizado el depósito tardamos un máximo de 24 horas hábiles para realizar el despacho, el tiempo de tránsito lo impone la empresa de transportes y varía dependiendo del destino (2 días hábiles para despachos desde Viña del Mar a la X Región, 3 días hábiles para despachos desde Viña del Mar a la I, II y III Región y 12 a 15 días hábiles desde Viña del mar a la XI Y XII Región).

 

6. ¿QUÉ SEGURIDAD OFRECEN?

En Psicoactivo Growshop respetamos la ley de protección de datos de carácter personal, por lo que la información solicitada será usada exclusivamente para hacer despachos de pedidos, responder consultas sobre productos y pedidos, y para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información será compartida con terceros.

Asimismo, tratamos los paquetes de los pedidos con total discreción.

Dentro del paquete se adjunta la boleta de la compra realizada.