AYUDA

1. ¿CÓMO COMPRO EN PSICOACTIVO?

Primero regístrate en nuestro sitio con tu correo, nombre y apellido. Puedes inscribirte en nuestra lista de correo para recibir el boletín con novedades y ofertas especiales. Luego de creada tu cuenta podrás crear y administrar tus direcciones y pedidos.

Luego de registrado añade al carro de compras el o los productos que quieras comprar haciendo click en el botón “Añadir al Carrito” y luego en el botón “Continuar la Compra” si deseas seguir comprando otros productos o “Ir a la Caja” si quieres proceder con la compra.

También puedes acceder a la plataforma de pagos pasando el cursor sobre el botón “Carro de Compra” (en la esquina superior derecha de nuestro home) y presionando “Confirmar” o haciendo click directamente en el botón “Carro de Compra”, donde te listará los productos que seleccionaste.

En la siguiente página te ofrecerá la opción de ingresar un Cupón de Descuento el cual corresponde a promociones que se realicen en nuestra web y redes sociales, para acceder al descuento solo debes escribir la palabra clave del concurso en particular y apreta OK. Si al momento de hacer tu compra no hay ningún cupon de descuento disponible haz click en Proceder al Pago. Al hacer click en "Proceder al Pago" te pedirá los datos (nombre completo, correo, dirección, región, comuna y teléfono) para el despacho. Luego seleccionas la opción de despacho y de pago que más te acomode, y haciendo click en “Comprar Ahora” habrás completado la solicitud.

Una vez recibamos la confirmación del pago despacharemos tu pedido. El valor del despacho lo paga el cliente, puedes pagarlo anticipadamente junto con tu compra o pedirlo por pagar a cualquier agencia de Chilexpress a lo largo del país.

También ofrecemos el servicio de despacho gratuito a todas nuestras tiendas de Santiago y la V Región.

 

2. ¿CÓMO SELECCIONO LOS PRODUCTOS QUE DESEO?

Sólo basta con que hagas click en el botón “Añadir al Carrito” y el producto seleccionado se incluirá en tu carro de compras.

Aparecerá una ventana que te dará la opción de seguir agregando productos al carro con el botón “Continuar la Compra” o generar directamente la compra haciendo click en “Ir a la Caja”.

Mientras completas tu carro de compras podrás acceder a él a través del botón “Carro de Compra” que podrás ver en la esquina superior derecha. Si pasas el cursor sobre él o lo presionas en una pantalla touch, se desplegará con la lista de productos que has añadido y te permite borrar los que quieras descartar. Cuando desees concretar la compra debes hacer click en el botón “Confirmar” o en el mismo botón “Carro de Compras”, lo que te llevará al inicio de la solicitud de compra.

 

3. ¿CÓMO COMPLETO LA SOLICITUD DE COMPRA?

En el la página de Compra Segura primero debes completar los datos solicitados (nombres, apellidos, correo electrónico, región, comuna y telefono). Puedes aumentar o disminuir la cantidad de los productos que elegiste o eliminarlos.

Luego elige las opciones de despacho y retiro que ofrecemos, para la cual puedes optar por el despacho gratuito a cualquiera de nuestras sucursales de Santiago y la V Región, o también puedes pedir el despacho a domicilio haciendo click en Chilexpress despacho a domicilio, en donde se calculará automaticamente el monto del envío y podrás pagarlo junto con tu compra. Puedes solicitar tambien la opción de envío Por Pagar a cualquier oficina de Chilexpress a lo largo del país, en donde pagar el envío al momento de retirar tu producto.

Luego debes elegir el método de pago que tu prefieras, puedes optar entre Webpay Plus para tarjetas de crédito y debito, o Mercadopago para tarjetas de crédito y casas comerciales (CMR, Presto).

Una vez hayas completado los datos haz click en Comprar Ahora.

 

4. ¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

En el último paso de la solicitud de compra deberás elegir una forma pagar tu pedido:

- Webpay Plus: Te redirige a la web segura de Transbank para realizar el pago. En ella puedes elegir Tarjeta de Crédito o Redcompra (Cuenta RUT), completas los datos y haces click en el botón “Pagar”. Luego se abrirá la web de tu banco para que te autentiques usando tus claves de banca electrónica. Una vez aceptado el pago se abrirá un comprobante electrónico que validará tu compra en Webpay Plus, el que puedes imprimir como respaldo. Una vez confirmado el pago, se despachan los productos.

- Mercadopago: Puedes comprar hasta con 6 cuotas sin interés en Mercadopago, la plataforma de compras de Mercado Libre con la cual puedes comprar el produco que necesites con tarjeta de crédito y de casas comerciales (CMR, Presto). Al hacer click en Pagar Ahora te redirigirá a la página de Mercadopago donde puedes hacer la compra.

 

5. ¿CÓMO ME ENVÍAN EL PEDIDO?

Enviamos los productos vía Chilexpress a la dirección ingresada en la solicitud o a la oficina de la empresa de transporte más cercana. En el caso del servicio Por Pagar este solamente puede ser efectuado en el destino. En el servicio Pago Anticipado a Domicilio puedes pagar el envío junto con el total de tu pedido. El cobro se calcula por el peso y por la dimensión de el o los bultos.

Luego de realizado el depósito tardamos un máximo de 24 horas hábiles para realizar el despacho, el tiempo de tránsito lo impone la empresa de transportes y varía dependiendo del destino (2 días hábiles para despachos entre la IV y X Región, 3 días hábiles para despachos desde Viña del Mar a la I, II y III Región y 5 días hábiles desde Viña del mar a la XI Y XII Región siendo el máximo 7 días habiles).

 

6. ¿QUÉ SEGURIDAD OFRECEN?

En Psicoactivo Growshop respetamos la ley de protección de datos de carácter personal, por lo que la información solicitada será usada exclusivamente para hacer despachos de pedidos, responder consultas sobre productos y pedidos, y para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información será compartida con terceros.

Asimismo, tratamos los paquetes de los pedidos con total discreción.

Dentro del paquete se adjunta la boleta de la compra realizada.