AYUDA

1. ¿CÓMO COMPRO EN PSICOACTIVO?

Primero regístrate en nuestro sitio con tu correo, nombre y apellido. Puedes inscribirte en nuestra lista de correo para recibir el boletín con novedades y ofertas especiales. Luego de creada tu cuenta podrás crear y administrar tus direcciones y pedidos.

Luego de registrado añade al carro de compras el o los productos que quieras comprar haciendo click en el botón “Añadir al Carrito” y luego en el botón “Continuar la Compra” si deseas seguir comprando otros productos o “Ir a la Caja” si quieres proceder con la compra.

También puedes acceder a la plataforma de pagos pasando el cursor sobre el botón “Carro de Compra” (en la esquina superior derecha de nuestro home) y presionando “Confirmar” o haciendo click directamente en el botón “Carro de Compra”, donde te listará los productos que seleccionaste.

En la siguiente página te ofrecerá la opción de ingresar un Cupón de Descuento el cual corresponde a promociones que se realicen en nuestra web y redes sociales, para acceder al descuento solo debes escribir la palabra clave del concurso en particular y apreta OK. Si al momento de hacer tu compra no hay ningún cupon de descuento disponible haz click en Proceder al Pago. Al hacer click en "Proceder al Pago" te pedirá los datos (nombre completo, correo, dirección, región, comuna y teléfono) para el despacho. Luego seleccionas la opción de despacho y de pago que más te acomode, y haciendo click en “Comprar Ahora” habrás completado la solicitud.

 + Debes tener en cuenta que los envíos por Starken, son mas economicos que por Chilexpress.

2. ¿CÓMO SELECCIONO LOS PRODUCTOS QUE DESEO?

Sólo basta con que hagas click en el botón “Añadir al Carrito” y el producto seleccionado se incluirá en tu carro de compras.

Aparecerá una ventana que te dará la opción de seguir agregando productos al carro con el botón “Continuar la Compra” o generar directamente la compra haciendo click en “Ir a la Caja”.

Mientras completas tu carro de compras podrás acceder a él a través del botón “Carro de Compra” que podrás ver en la esquina superior derecha. Si pasas el cursor sobre él o lo presionas en una pantalla touch, se desplegará con la lista de productos que has añadido y te permite borrar los que quieras descartar. Cuando desees concretar la compra debes hacer click en el botón “Confirmar” o en el mismo botón “Carro de Compras”, lo que te llevará al inicio de la solicitud de compra.

 

3. ¿CÓMO COMPLETO LA SOLICITUD DE COMPRA?

En el la página de Compra Segura primero debes completar los datos solicitados (nombres, apellidos, correo electrónico, región, comuna y telefono). Puedes aumentar o disminuir la cantidad de los productos que elegiste o eliminarlos.

Luego elige las opciones de despacho que ofrecemos, para la cual puedes optar por el despacho por pagar a cualquier oficina de Chilexpress, idealmente la mas cercana a tu domicilio.
Luego debes elegir el método de pago que tu prefieras, puedes optar entre Webpay Plus para tarjetas de crédito y debito.

Una vez hayas completado los datos haz click en Comprar Ahora.

 

4. ¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

En el último paso de la solicitud de compra deberás pagar tu pedido:

- Transferencia Bancaria: puedes pagar a través de transferencia bancaria por cualquier compra. En caso de tomar esta opcion, debes avisar al mail ventas@psicoactivo.cl junto a una foto de tu comprobante de deposito inmediatamente, para asi asegurarte el stock del producto comprado.

Datos de Transferencia electronica:

CUENTA RUT BANCO ESTADO (VISTA)

RUT 15.336.542-3

Cuenta 15336542

Email: ventas@psicoactivo.cl

 

5. ¿QUÉ SEGURIDAD OFRECEN?

En Psicoactivo Growshop respetamos la ley de protección de datos de carácter personal, por lo que la información solicitada será usada exclusivamente para hacer despachos de pedidos, responder consultas sobre productos y pedidos, y para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información será compartida con terceros.

Asimismo, tratamos los paquetes de los pedidos con total discreción.

Tu voucher de Transbank es tu boleta de la compra realizada.

NUNCA pediremos tu RUT.