Condiciones de Venta

Las siguientes son las Condiciones de VENTA ON-LINE de PSICOACTIVO GROWSHOP. Al comprar en la tienda on-line estás aceptando las siguientes condiciones:

- Todos los productos que se venden en Psicoactivo están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección).

- En el caso de productos con garantias mas extensas te asistiremos para validarlas.

- La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.

- Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra. Revisa tus despachos antes de firmar la recepción ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, asi que no firmes la recepción si no estás conforme (por ejemplo si el paquete viene abierto). No somos responsables de la manipulacion de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.

- Los despachos gratuitos a las tiendas de Viña del Mar, Valparaíso y Región Metropolitana pueden demorar de 2 a 10 días hábiles. Consulta a tu vendedor el tiempo de despacho.

- Aceptamos cambios dentro de 10 días hábiles desde la emisión de la boleta (día del despacho) y devoluciones solo en caso de que el producto tenga caracteristicas distintas a las detalladas en su descripción. La devolucion se hara efectiva una vez que el producto haya sido recepcionado por nosotros para su revisión.

- No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.

- No se aceptarán cambios de semillas de colección ya que no es posible determinar su estado de conservación ni la integridad de su envase, por lo que no podemos arriesgrnos a entregarlas a otro cliente una vez que ya hemos cedido el control sobre ellas. Esta es una forma de garantizar que tu propia compra proviene de fuentes confiables y no ha sido manipulada por terceros.

- No podemos dar garantías de germinación de semillas ya que se trata de organismos vivos y no es posible corroborar las condiciones de almacenamiento y germinación entregadas luego de su compra. En adición, las semillas de cannabis solo pueden tratarse como souvenir y comerciadas para su colección personal. Sin embargo, en ciertos casos con seguimientos adecuados y documentados, podemos hacer reposicion de las semillas con algún regalo de nuestro catalogo o de algún auspiciador a modo compensatorio. La idea es poder reclamar también a nuestros proveedores y fabricantes en caso de errores de ellos, ayúdanos a mejorar siempre este rubro.

- Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando la boleta o factura de compra. Exigela y conservala.

- Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos al correo sugerenciasyreclamos@psicoactivo.cl y ayúdanos a mantener la atención de calidad que mereces.