¡Oferta!Precio de Internet Vaporizador DaVinci MIQRO
  • Vaporizador DaVinci MIQRO
  • Vaporizador DaVinci MIQRO
  • Vaporizador DaVinci MIQRO
  • Vaporizador DaVinci MIQRO
  • Vaporizador DaVinci MIQRO
  • Vaporizador DaVinci MIQRO
  • Vaporizador DaVinci MIQRO

Vaporizador DaVinci MIQRO

davi0004

| Precio de Internet

El Vaporizador DaVinci MIQRO es un vaporizador de hierbas elegante, ligero y portátil, viene con una batería intercambiable.

 Si buscas un vaporizador moderno, lujoso y portátil, no vas a encontrar nada mejor.

Más detalles

6 cuotas de $ 19.833 sin interés

$ 119.000

IVA incluído

Pago Seguro vía transferencia bancaria a Banco Estado

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile por Starken (mas barato) o Chilexpress (mas caro, mas rapido)

Comunicacion via Whatsapp +569 6342 4104

Vaporizador DaVinci MIQRO: Combina Potencia, Funcionalidad Y Portabilidad

Si buscas un vaporizador de hierbas portátil y elegante que te permita personalizar tu experiencia, el MIQRO es la respuesta. Se adapta perfectamente a tu mano, y es muy fácil de bloquear y cargar para obtener caladas discretas. Puedes regular el tamaño del hornillo y usar uno de los tres ajustes de temperatura para sacar el máximo partido a tu cogollo.

SABOR AUTÉNTICO Y AROMA PENETRANTE

El equipo innovador de DaVinci ha dedicado una atención especial para que ofrezca una experiencia de vaporización auténtica y consistente. Mediante el uso de materiales como el circonio y la cerámica, DaVinci garantiza que el consumidor obtenga el verdadero sabor de su variedad favorita y nada más. Esto es una ventaja importante para los aficionados a la vaporización que odian que el sabor de la goma o el plástico interfiera con el del cannabis.

CREA TU PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL

El MIQRO viene con 3 diferentes opciones de control: temperatura, SMART PATHS y modo boost. Esto garantiza una experiencia única que podrás personalizar cada vez que llenes la cámara con un poco de hierba recién triturada. Hasta aquí se puede llegar en lo que respecta a tener un vaporizador inteligente que ofrezca diversas opciones para quienes no quieren sentirse limitados.

CALENTAMIENTO RÁPIDO

¿No te gusta esperar? Te va a encantar el MIQRO. Si quieres que tu vaporizador de hierbas esté listo para usar en cuestión de segundos, este dispositivo es para ti. Solo tarda 39 segundos en alcanzar 190°C. Menos tiempo del que se necesita para triturar el cogollo. Además, garantiza que el material se caliente de manera uniforme por toda la cámara.

HORNILLO DE TAMAÑO REGULABLE

¿Qué puede haber mejor que disponer de una opción para ajustar el tamaño del hornillo de tu vaporizador? Con el DaVinci MIQRO, podrás ajustar el tamaño del hornillo hasta en un 50%. De esta manera, sacarás un mayor provecho a tu cogollo, especialmente cuando no te quede mucho. Es una estupenda forma de hacer que tus reservas duren más, y de obtener caladas más fuertes.

VIENE CON UNA BATERÍA INTERCAMBIABLE

El MIQRO viene con una batería 18350 recargable e intercambiable. Esto significa que podrás llevar una batería adicional cuando salgas de casa y no tengas acceso a un enchufe. La batería tarda 1,5-2 horas en cargarse completamente y dura muchas sesiones de vapeo largas.

ELEGANTE Y LIGERO

Este dispositivo solo pesa 100g y cabe perfectamente en la mano. Tiene un aspecto elegante gracias a su impecable diseño. Es un 33% más pequeño que el Vaporizador IQ, su predecesor, lo que es una ventaja importante. Hace un excelente trabajo en lo que respecta a ofrecer una alternativa compacta a los vaporizadores tradicionales de hierbas sin renunciar a la funcionalidad.

DISPONIBLE EN PACK "STANDARD BUNDLE"

El vaporizador DaVinci MIQRO ahora está disponible en los packs "Standard Bundle" y "Explorer's Collection". Con el "Standard Bundle" obtienes todo lo que necesitas para unas vaporizaciones magníficas. Y si quieres llevar tus vaporizaciones a otro nivel, el “Explorer's Collection” incluye un par de accesorios extras para hacerlo realidad.

Pack “Standard Bundle”:

  • Cable de carga USB
  • Kit de accesorios
  • Boquilla extensible

El pack “Explorer's Collection” contiene todo lo anterior, más:

  • Guante MIQRO
  • Un grinder-moneda
  • Bote XL para transporte
  • Batería 18350 Extra
  • Funda portátil