¡Oferta!Precio de Internet Nuevo Vapo para esencias NOVO KIT SMOK

Vapo para esencias NOVO KIT SMOK

| Precio de Internet

El vaporizador Smok Novo es un Pod principalmente diseñado para vaporizar Sales de Nicotina con altas concentraciones de Nicotina, mientras su reducido tamaño te permite portarlo en cualquier parte.

Ademas es IDEAL para esencias con CBD ;)

Más detalles

6 cuotas de $ 3.987 sin interés

$ 23.920

IVA incluído

$ 29.900 IVA incluído

-20%

Pago Seguro vía transferencia bancaria a Banco Estado

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile por Starken (mas barato) o Chilexpress (mas caro, mas rapido)

Comunicacion via Whatsapp +569 6342 4104

El Vaporizador Smok Novo Pod es el último Pod que lanzó la marca junto con el North. Si quieres algo pequeño y con experiencia similar a fumar un cigarro, éste es una muy buena alternativa junto con una Sal de Nicotina.

MOD NOVO POD

– Batería de 450 mha integrada

– Sin botones, se enciende al inhalar

– Indicador led

– Puedes vaporizar mientras carga

– Salida de Voltaje 3.3-4.2 Volt

– Potencia 10-16 Watt

– Dimensiones 8,8 x 2,4 x 1,4 cm, 40 gramos

TANQUE NOVO

– Pod rellenables –

Capacidad de 2ml

Los Pods del vaporizador Novo son rellenables y re-utilizables a diferencia de los sistemas de propietarios como Juul, siendo capaz de contener hasta 2 ml de e-liquido o sales de nicotina.

El Novo Pod no tiene botones ni regulación de potencia, es activado automáticamente al inhalar por la boquilla y se enciende una luz que indica que está funcionando. La misma luz te indicará cuando está cargado y cuando la batería se está agotando.

SISTEMA DE TEMPERATURA Y BATERÍA

Los vaporizadores Novo Pod Kit tienen una batería de 450 mha, bastante grande para el tamaño del equipo, pero reducida al compararlo con los vaporizadores más grandes. Por esta razón un usuario con un uso extensivo requerirá ponerlo a cargar probablemente a mitad del día. Por suerte pude ser cargado con cualquier microUSB y solo toma 1 hora cargarlo por completo.

Además puedes usarlo mientras lo estás cargando al mismo tiempo. Debido a su batería pequeña usualmente en los Pods se usan Sales de Nicotina (mayor grado de nicotina que los líquidos normales) en vez de líquidos con nicotina normal, saciandote más rápido y con menos consumo de líquido.

Una de las ventajas del vaporizador Novo Pod es que el inhalar es similar al fumar un cigarrillo normal, con una paso del aire más restringido, permitiéndote realizar caladas tanto Boca-Pulmón como Pulmón-Directo.

PRIMER USO VAPORIZADOR SMOK NOVO POD

1- Recuerda cargarlo completamente antes del primer uso.

2- Es EXTREMADAMENTE importante que antes de usar el Novo Pod, lo dejes reposar por 10 minutos con el líquido dentro del Pod. Si no realizas este procedimiento puedes quemar el algodón de tus resistencias y luego tendrás un sabor a quemado. Si quieres estar 100% seguro también puedes introducir 1 gota de e-liquido por la entrada inferior de aire del Pod.