Precio de Internet Sensi Seeds Sensi Skunk Automatic x3

Sensi Seeds Sensi Skunk Auto x3

semi0713

| Precio de Internet

Semillas de colección autoflorecientes x3 unidades, con predominancia Indica.

Más detalles

$ 15.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Sensi Skunk Auto es el resultado del cruce de Sensi Skunk y una excepcional variedad de crianza Ruderalis con el propósito de producir una planta skunk diferente a cualquier otra.

Con la introducción de esta planta skunk autofloreciente, prácticamente todo el trabajo duro desaparece del proceso de cultivo, ya sea en interior o al aire libre y tanto en climas templados como en los mediterráneos. El período de vegetación natural da paso a la floración después de aproximadamente cinco semanas sin tener que depender de un cambio en los ciclos de luz. Sensi Skunk Auto produce vigorosas plantas hembra con una estructura compacta, con ramas robustas y cortas y una producción abundante de flores. El aroma y el sabor conservan las deliciosas características de la planta original Sensi Skunk: una explosión dulce y cítrica que es notablemente diferente a la de las plantas Skunk corrientes.

Otra característica clave que se ha mantenido de la Sensi Skunk regular es la naturaleza indulgente de esta variedad. Durante la fase vegetativa y final, la planta Sensi Skunk Auto es capaz de mantener un desarrollo sano y exitoso, incluso cuando se enfrentan a los problemas comunes del cultivo.

TipoAutomática
VariedadMayormente Indica
RendimientoM
Floración Interior7-8 semanas
Formato3 semillas