¡Oferta!Precio de Internet Sensi Seeds Skunk 1 Auto x3

Sensi Seeds Skunk 1 Auto x3

semi0706

| Precio de Internet

Semillas de colección autoflorecientes,de tipo híbrido.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 15.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Las variedades de Skunk destacan por su crecimiento sin problemas, y mediante la creación de una variedad totalmente femenizada que florece en un tiempo predeterminado, independientemente del fotoperiodo, hemos hecho que sea aún más simple. Para principiantes y cultivadores experimentados por igual, Skunk # 1 Automática es una de los maneras más fáciles y rápidas de obtener cannabis medicinal de alta calidad!

Incluso en los días de mucha luz, la Skunk # 1 Automática normalmente comienza a florecer en menos de un mes después de que las plántulas broten del sustrato. Una vez iniciada, la fase de floración es vigorosa y productiva, con una duración de 45 a 55 días, asimismo las plantas menos desarrolladas no revegetarán.

Skunk # 1 Automática responde estupendamente bajo iluminación artificial, en primavera y verano también puede florecer en exterior. Los cogollos maduros de la Skunk # 1 Automática son grandes y compactos, con brillantes glándulas de resina ricas en THC y que están totalmente a la altura de los altos estándares de sus antecesores.

TipoAutomática
VariedadIndica/Sativa
RendimientoM
Floración Interior7-8 semanas
Formato3 semillas