Precio de Internet Sensi Seeds Jamaican Pearl x3 Feminizada

Sensi Seeds Jamaican Pearl x3 Feminizada

semi0760

| Precio de Internet

Semillas de colección feminizadas x3 unidades. Con predominancia Sativa.

Más detalles

Este producto ya no está en stock para ventas online, pronto lo repondremos! ;)

6 cuotas de $ 6.458 sin interés

$ 38.750

IVA incluído

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile

Al cultivar en exterior, se espera que estas sativas voluminosas de tallo grueso terminen con mayor tamaño que una indica estándar, sin llegar a espigarse incontroladamente como muchos híbridos Haze. En floración, los grupos de flores tienen la característica "predominancia" sativa – sus ramas robustas se llenan de colas largas, pegajosas, y compactas. Esta combinación de tamaño, ramificaciones laterales pesadas y abundantes cogollos hacen de Jamaican Pearl Feminizada una de nuestras variedades de semillas de exterior más productivas y fiables.

Estas semillas también pueden crecer muy bien en interior, bajo iluminación, si se cultivan igual que otra variedad mayormente sativa en interior. Hay que dar a las semillas un período de crecimiento corto seguido de uno de floración de 9 a 11 semanas. Durante la fase vegetativa y al principio de la floración, Jamaican Pearl Feminizada es generalmente más espesa que las variedades de cultivo en interior, y sus cogollos reaccionan muy bien a las luces, volviéndose aún más densos y resinosos. 

Cuando se cosechan y se curan correctamente, los cogollos de Jamaican Pearl Feminizada conservarán una cantidad satisfactoria de peso y densidad. La proliferación de pistilos largos y sedosos de sus grandes agrupaciones de cálices puede dar a los cogollos un aspecto "esponjoso", pero esto no debe confundirse con "hueco" – la estructura floral debajo de los pelos sigue siendo sólida y llena de resina.

85% Sativa

TipoFeminizada
VariedadMayormente Sativa
Formato3 semillas