¡Precio rebajado!Precio de Internet Paradise Seeds Spoetnik 1 x3 Feminizada

Paradise Seeds Spoetnik 1 x3 Feminizada

8717677610570

| Precio de Internet

Solo quedan:

6 cuotas de $ 1.907 sin interés

$ 11.440

IVA incluído

$ 14.300 IVA incluído

-20%

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Es una planta muy popular entre los cultivadores y las cultivadoras de interior y de exterior, debido a su durabilidad, capaz de prosperar en regiones y ambientes donde las plagas y el moho pueden suponer un problema. En interiores, es obediente a la instrucción para cualquier proyecto que tengas en mente: Spoetnik está siempre lista para una misión. En exteriores, disparará hacia el cielo abierto en busca de los rayos del sol. 

Estas cualidades la convierten en una gran opción para principiantes o novatos, quienes pueden esperar obtener una rica cosecha de producción resinosa. Con un arranque lento al principio, esta planta compensa con una expansión tardía, llenando sus ramas y aumentando de peso al tiempo que alcanza la madurez. Ofrece un espectáculo de luz que inspira cuando florece, con cogollos que se endurecen y compactan.

Como es de esperar, el sabor de Spoetnik es complejo y delicioso, las uvas caídas del cielo se encuentran con la Tierra, y con el sabor metálico del espacio profundo. Sorprendentemente para una variedad Índica dominante, la relajación y la tranquilidad también pueden combinarse con una sensación psicoactiva de meditación. Una planta para los filósofos y una buena variedad para calmar dolencias de tipo médico.

Indica/Sativa Ratio90% Indica / 10% Sativa
Floracion interiorDesde 50 Days a 55 Days
Prod Outdoor (GR/PP)600+ Gr
Prod Indoor (gr/m2)500 Gr