Precio de Internet Paradise Seeds Auto Acid X3

Paradise Seeds Auto Acid X3

8717677611126

| Precio de Internet

Pack de 3 semillas de colección autoflorecientes. de variedad  Indica/Sativa.

Más detalles

6 cuotas de $ 2.750 sin interés

$ 16.500

IVA incluído

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Auto Acid es una Índica cruzada con un híbrido Sativa, que ofrece un efecto inspirador y ligeramente triposo. También es buena para uso médico como mitigadora del dolor. El resultado, es una planta que crecerá casi en cualquier lugar, desde las ventanas de las ciudades hasta las esquinas camufladas de los jardines e invernaderos.

Para el cultivo en interiores, particularmente para aquellos con alturas limitadas, Auto Acid es una buena opción. Tarda 75 días desde la germinación hasta la recogida y cabe esperar una producción de alrededor de 400 gr./m2. En exteriores, la expectativa es que cada planta produzca más de 100gr. de cogollos cubiertos de tricomas.

Como el nombre sugiere, cabe esperar un aroma y un sabor inusualmente intensos para una variedad autoflorenciente, de este modo el sabor, conservando la tradición Diesel, posee una reconfortante acidez. El efecto es un colocón que dibuja una sonrisa en la cara, un brillo psicoactivo durante el día, y también te acompañará durante la tarde si necesitas un toque de energía.

TipoAutomática
VariedadIndica/Sativa
Floración Interior6-7 semanas
Formato3 semillas