Precio de Internet Roor Seeds i2 Regular x5

Roor Seeds i2 Regular x5

semi0206

| Precio de Internet

Semillas de colección regulares (no feminizadas) de variedad índica.

Más detalles

$ 40.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

La i2 es una combinación de dos potencias en la era moderna de la críanza, la OG Kush y la pre-98 Bubba Kush. Estas dos cepas son legendarias por su propio derecho, cuando se combinan producen una de las mejores nuevas cepas a surgir en los últimos tiempos. La i2 combina las mejores características de sus padres y está cerca de ser una índica casi pura, con el rendimiento de la Bubba y el sabor de la OG.

En cuanto a rendimiento de la combinación con la Bubba ha aumentado el rendimiento por lo que debe esperar plantas entre 300 a 400 gramos. En cuanto a su cultivo puede ser un arranque lento, que requiere hasta dos semanas para vegetar de un clon. Sin embargo, una vez que se pone en marcha produce densas ramas gruesas. Por lo tanto, la poda es una necesidad con el fin de conseguir la penetración de luz adecuada a los brotes más bajos. No se estira mucho, así que es una gran planta para salas más pequeñas con techos bajos. Ella es un devorador y puede manejar un ciclo de nutrientes bastante completo, pero asegúrese de lavar bien en la última semana a diez días, a fin de conseguir realmente el sabor. Su ciclo de maduración va desde 56 hasta 63 días (8-9 semanas).

El olor de la OG se ha conservado en el i2 pero a través de la cruza tiene más de un matiz terroso que realmente realza el sabor afrutado. Es una de las variedades más fuertes que hay. Independientemente la OG y la Bubba han testeado más de 19% de THC. Es la variedad perfecta para aliviar el insomnio y el dolor actuando como un analgésico, para adormecer el cuerpo entero.

TipoRegular
VariedadMayormente Indica
RendimientoL
Floración Interior8-9 semanas
Formato5 semillas