Precio de Internet Roor Seeds i1 Regular x5

Roor Seeds i1 Regular x5

semi0204

| Precio de Internet

Semillas de colección regulares (no feminizadas) con predominancia índica.

Más detalles

$ 35.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

La i1 es una planta dominante Indica 75% y es uno de los mejores híbridos afganos que se ofrecen. Esta planta es ideal para todos los niveles de crecimiento y es especialmente buena para el principiante. Es es una planta rechoncha corta que es increíblemente resistente a los insectos y el moho. Se da igualmente bien en el suelo, el coco o medios Hydro, un verdadero todo terreno. La i1 también es perfecta para aquellos que prefieren utilizar un sistema de SCROG.

Se recomienda recortar algunas de las ramas bajas más pequeñas ya que es bastante espesa. El rendimiento puede variar, pero en general es una alta productora, espera encontrar resultados que varían de un promedio de alrededor de 550 a 660 gramos por m2. La i1 también va muy bien al aire libre y se puede manejar en condiciones exteriores más húmedas, ya que es más resistente que la mayoría de las cepas al moho.

El olor y el sabor de la planta son muy frutales, con tonos distintos que recuerdan a bayas. El tiempo de floración es también bastante corto oscilando entre 56-63 días (8-9 semanas). Esto por supuesto depende de la eficiencia de la sala por lo general termina más rápido con un sistema de Co2. Tenga moderación con el P (fósforo) y el K (potasio) en el inicio de la floración y luego aumentar en la cuarta y quinta semanas para ver realmente un gran rendimiento.

TipoRegular
VariedadMayormente Indica
RendimientoL
Floración Interior8-9 semanas
Formato5 semillas