Precio de Internet Roor Seeds I3 Grapefruit x OG Kush x2

Roor Seeds I3 Grapefruit x OG Kush x2

semi0211

| Precio de Internet

Semillas de colección regulares (no feminizadas) con predominancia índica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 9.000

IVA incluído

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

El i3 es una de las gemas raras. Son los padres son el pomelo y la OG Kush. Dos de las cepas más famosas de California. Una conocida por su potencial comercial y el otro para los atributos de sus expertos. Juntos hacen un esfuerzo mágico que es rica en sabor afrutado y una alta productora de floración rápida de alto. Alrededor% Indica 80 éste no decepcionó aquellos que buscan una piedra sólida.

El i3 cultiva plantas muy robustas con un ligero estiramiento, pero produce resina fantástico. Los brotes están densamente cubierto de tricomas. Espere que los rendimientos en el rango de 300-400 gramos por metro cuadrado (que sería de unos tres metros cuadrados). Asegúrese de tener un filtro grande como éste realmente apesta en las últimas dos semanas. El olor es como un batido de limón piña, es como los fuegos artificiales de cítricos de apagarse, una explosión de sabor. Enjuague bien durante los últimos diez días, pero no tenga miedo de cargar para arriba en el P y K en las semanas tres a seis.

El efecto es también excepcional, muy claro y edificante. Para los pacientes medial es un gran día para el alivio del dolor, la ansiedad y el estrés si se quiere mantener la cabeza clara.

La planta es perfecta para ver de crecimiento verde, asegúrese de limpiar el cepillo inferior permitiendo mayor producción de cola superior. La planta hace muy bien en una instalación hidráulica y puede terminar hasta una semana antes. Está madurando ciclo va desde 55 a día 65 sobre 8 a semanas 9. Es siempre recomendable comprobar su paladar con una lupa para ver cómo el ámbar de cristal son. Esta planta tiene mejor sabor y es el que mejor alta ámbar alrededor del diez por ciento. Si usted está buscando una planta que huele mal y es una gran productora de la i3 sin duda te dejará satisfecho.

  • Padres: Pomelo X OG Kush
  • Floración: 8 9-semanas
  • Rendimiento: medio
TipoRegular
VariedadMayormente Indica
MarcaRoor Seeds
Formato2 semillas