Precio de Internet Sweet Seeds Sweet Skunk F1 Fast Version x3

Sweet Seeds Sweet Skunk F1 Fast Version x3

semi6040

| Precio de Internet

Semillas feminizadas x3 unidades

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 15.400

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Sweet Skunk F1 Fast Version del banco se semillas Sweet Seeds es una de las nuevas versiones rápidas F1 de una de las plantas de cannabis más cultivadas en el mundo entero, la marihuana Skunk.

Esta genética, old school, es famosa por ser conocida como una planta de cannabis potente, productiva, psicoactiva y ahora de muy rápida floración obteniendo como resultado un híbrido de cannabis, cruce de la marihuana Skunk con un clon élite de la marihuana Early Skunk, ya disponible en Alchimia Grow Shop.

Early Skunk es la encargada de recortar el periodo de floración de la genética original reduciendo su periodod de floración de 9 semanas a tan solo 6-7 semanas salvaguardando las increíbles cualidades de la marihuana Skunk tales como su gran producción, potencia y facilidad de cultivo.

El crecimiento de esta planta de cannabis será vigoroso, ramificada, con tallos grandes y anchos que aguantarán el peso de los grandes y pesados cogollos que será capaz de crear durante su corto periodo de floración.

Se adaptará bien a todos los tipos de podas por lo que se puede cultivar utilizando la técnica de cultivo en SCROG tanto en interior como en exterior.

En exterior Sweet Skunk F1 Fast versión estará lista para ser cosechada a finales de agosto o principios de septiembre obteniendo unos cogollos grandes y compactos, repletos por una espesa capa de resina que recubre todos sus compactos cogollos con una producción en exterior de 350-600 gr por planta según se cultive en macetas o en pleno suelo. En interior su cultivo será sencillo y rápido evitando la aparición de plagas con una producción de 400-550 gr/m2.

Sus cualidades organolépticas destacan por contener matices dulces y especiados típicos en las variedades de cannabis procedentes de la familia de la marihuana Skunk.

Características de Sweet Skunk F1 Fast Version de Sweet Seeds

Genetica: Indica - Sativa

Floración interior: 6-7 semanas

Producción interior: 400-550 gr/m2

Producción extreior: 350-600 gr por planta

Nivel de THC: Alto

TipoFeminizada
VariedadIndica/Sativa
RendimientoL
Floración Interior7-8 semanas
Formato3 semillas