¡Oferta!Precio de Internet Reggae Seeds O'Haze Red Feminizada x3

Reggae Seeds O'Haze Red Feminizada x3

semi0915

| Precio de Internet

Semillas de colección feminizadas x3 unidades. Con predominancia Sativa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 23.200

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

O’Haze Red del banco de semillas Reggae Seeds es una planta de marihuana híbrida cruce entre la elegante Dance Hall#24 x Jack The Ripper.

El resultado obtenido es una planta de cannabis de calidad con marcada predominancia sativa con un enorme trasfondo a Haze.

El crecimiento de O’Haze Red será vigoroso desde un inicio gracias a sus genes pertenecientes a la familia haze, creando una estructura de planta ramificada con hojas grandes y oscuras que tienden al color morado cuando las temperaturas ambientales son reducidas.

Durante su periodo de floración creará unos grandes y compactos cogollos que desprenden un contundente olor y sabor Haze. Sus flores contendrán unas características organolépticas de calidad con toques cítricos afrutados que le aportan un bouquet especial la cual varia durante la combustión aportando notas de hachís nepalí.

Su efecto será de larga duración creando una potente sensación de borrachera cerebral junto a un efecto burbuja dejando los ojos bien hinchados.

Tiene una producción media con un tiempo de floración que puede variar según fenotipo cultivado el cual puede diferir entre los 55 a los 70 días de floración cultivándola en interior. Para su cultivo en exterior O’Haze Red estará lista para ser cosechada durante las dos primeras semanas de Octubre.

Características de O’Haze Red de Reggae Seeds

Genética: Dance Hall#24 x Jack The Ripper

Floración interior: 50-60 días

Producción: media

Nivel de THC: Alto%

TipoFeminizada
VariedadMayormente Sativa
RendimientoL
Floración Interior9-10 semanas
Formato3 semillas