¡Oferta!Precio de Internet Planta Carnívora Venus Gigante Kit x5 Creepy Plant
  • Planta Carnívora Venus Gigante Kit x5 Creepy Plant
  • Planta Carnívora Venus Gigante Kit x5 Creepy Plant
  • Planta Carnívora Venus Gigante Kit x5 Creepy Plant

Planta Carnívora Venus Gigante Kit x5 Creepy Plant

semi0803

| Precio de Internet

 Kit para el cultivo de la hermosa planta carnívora Venus Gigante, este kit incluye: 5 semillas Venus Atrapamoscas Variedad B52, Calidad High Quality, Turba Rubia, Maceta e Instructivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 10.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

 La Venus atrapamoscas es una planta tropical originaria de los pantanos de Carolina del Norte y del Sur de EEUU, por lo que necesita un ambiente con un mínimo del 50 por ciento de humedad. Un terrario es el ambiente perfecto para que crezca y prospere. Si vas a tener una Venus en una maceta normal, tendrás que regarla adecuadamente, lo mejor es colocar la maceta con tu planta sobre una bandeja con agua destilada y que se mantenga permanentemente mojada. Por regla general, la tierra debe estar siempre húmeda. También puedes utilizar un pulverizador para proporcionar la humedad necesaria.

En este Kit x5 puedes encontrar todo lo necesario para cultivar tu planta, pero debes tener en cuenta todos los cuidados y detalles que te contamos a continuación.

En cuanto al riego, riega el ejemplar con agua destilada o agua desmineralizada. En cuanto a la luz, la Venus necesita entre 8 a 12 horas de luz al día. Puedes utilizar luz natural o artificial. Las semillas tardan entre 4 y 6 semanas en germinar.

Instrucciones para un cultivo exitoso:

1-Prepara el sustrato (Turba) mezclándolo con agua destilada hasta formar una pasta y llena con ella la o las macetas incluidas en tu kit de cultivo Carnívoras Chile.

2- Espolvorea una capa uniforme de semillas de Venus atrapamoscas o Drosera Capensis sobre superficie del sustrato. Es muy importante NO ENTERRAR las semillas.

3- Pon tu cultivo sobre una bandeja o recipiente con agua destilada, la idea es que esta siempre se encuentre con agua, esto mantiene siempre húmedo su cultivo.

4-Mantén las semillas húmedas durante todo su período de germinación y mantén tu cultivo en un lugar donde la temperatura no baje de los 15ºC, en invierno es de gran ayuda el Nano Indoor.

Existen otros métodos para cultivar estas semillas, pero el descrito en este artículo es el utilizado y recomendado por Carnívoras Chile.

Advertencia: Alimentar plantas carnívoras con carne puede matarlas. Nunca poner ningún tipo de carne, pollo, comida para otros animales como: comida para perro, comida para gatos, comida para peces. En las trampas de una planta carnívora, esto es altamente nocivo para ellas.

TipoPlanta Carnívora