Precio de Internet Mantel de Silicona BHO

Mantel de Silicona BHO

acce0128

| Precio de Internet

El mantel de silicona es una superficie neutra, antiadherente y resistente a las temperaturas elevadas, especialmente diseñada para la manipulación de concentrados.

Más detalles

$ 9.800

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

El mantel de silicona es una superficie neutra, antiadherente y resistente a las temperaturas elevadas, especialmente diseñada para la manipulación de concentrados en sus diversos formatos, lo que permite aprovecharlo todo sin que se pierda parte por quedar demasiado pegado.

Al ser neutros y resistentes a altas temperaturas, también sirven para purgar el BHO a través de baño maría o de una placa calefactora. Además se pueden usar para realizar la extracción directamente sobre ellos, colocándolos dentro de la bandeja de pyrex, para que la recogida del aceite sea más fácil que en el vidrio. En el mantel nunca se quedarán pegadas las extracciones, y si no se puede despegar a temperatura ambiente, solo hay que meterlo al congelador un minuto y se podrá despegar sin problema.

El mantel también se puede doblar por la mitad para poder aplanar nuestras muestras para que sean más finas, y así al realizar la purga al vacío demore menos tiempo.

Dimensiones: 25.5cm x 15.5cm x 2mm

TipoMantel de Silicona