¡Oferta!Precio de Internet Plantas de Los Dioses Hofmann y Schultes

Plantas de Los Dioses

9789681663032

| Precio de Internet

Libro muy apreciado por los aficionados a la enteogenia por la calidad de sus textos, cuidada edición, un sinnúmero de bellas imágenes, un gran formato y tapas duras. En resumen, un libro de gran calidad y elaborado con amor; para regalar, para disfrutar y para aprender mucho más de lo que uno piensa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 33.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Escrito mano a mano por dos de las grandes eminencias del mundo enteogénico (R.E. Schultes, el padre de la etnobotánica, y A. Hofmann, descubridor del LSD), el libro está planteado como un tratado divulgativo, más que como un estudio científico apto sólo para minorías especializadas.

Su parte central es el estudio de 14 plantas sagradas usadas por antiguas culturas, como el Peyote, la Ayahuasca, el San Pedro, la Iboga, los Hongos, la Brugmanisa, la Cannabis y la Amanita Muscaria entre otras. Para cada planta, además de un gran número de excelentes imágenes, se ofrecen tanto los mitos sobre su origen, sus formas de uso, preparación, particularidades de las culturas que las han usado y descripción de efectos.

En esta edición encontramos apartados referentes al estudio de estas plantas, tanto a nivel químico como religioso y antropológico. A destacar también una sección en la que se ofrece información general sobre 91 plantas, muchas de ellas muy poco estudiadas.

TipoEtnobotánica
AutorRichard E. Schultes - Albert Hofmann