¡Oferta!Precio de Internet Vaporizador Volcano Mighty
  • Vaporizador Volcano Mighty
  • Vaporizador Volcano Mighty

Vaporizador Portable Mighty

4260248820945

| Precio de Internet

El MIGHTY es uno de los nuevos vaporizadores portables desarrollado por los creadores de Volcano y cuenta con doble batería de iones de litio, con un tamaño de 14,0 x 8,0 x 3,0cm y un peso de solo 230g. La manera más limpia y sana de disfrutar, con la calidad y garantía que caracterizan a Volcano. 

OFERTA 5 UNIDADES POR CYBERMONKEY! SOLO HOY!

Entrega: despues del paro de Aduanas... OJO rojo!

Más detalles

$ 285.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

De los creadores de Volcano llega MIGHTY, uno de los nuevos vaporizadores portables desarrollado con la misma calidad garantizada. El manejo de MIGHTY se realiza con las teclas más/menos y la pantalla LED de buena visibilidad. En cuanto la temperatura actual alcance la temperatura nominal del ajuste personalizado el dispositivo estará listo para su funcionamiento, lo que se indica con una vibración doble breve. La temperatura preferida puede ajustarse directamente en el dispositivo durante la vaporización de forma gradual.

MIGHTY cuenta con dos baterías de iones de litio. El pack doble de batería permite una duración larga de uso y un gran radio de acción. MIGHTY puede manejarse con el alimentador y la batería completamente descargada.

Entre las múltiples características de MIGHTY podemos destacar su regulación electrónica precisa, 2 baterías de alta potencia, bloque térmico de alto rendimiento, termorregulación de alta precisión y apagado automático.

Al igual que con CRAFTY y PLENTY, la vaporización con MIGHTY se realiza con el calentamiento combinado de aire y radiación. El calentamiento del aire aporta una vaporización inmediata y continua durante el calentamiento de la radiación, de modo que se genera vapor en la primera inhalación.

Puedes utilizar la boquilla suministrada para llenar la cámara de relleno integrada en el generador de aire caliente con rapidez y limpieza. Se colocará en la cámara de relleno en lugar de la unidad de enfriamiento. La unidad de enfriamiento garantiza la refrigeración del vapor y el sabor óptimo y lleno de aroma.

MIGHTY es un vaporizador móvil, potente y accionado por bateríacon un tamaño de 14,0 x 8,0 x 3,0 cm (5,5 x 3,2 x 1,2 pulgadas) y un peso de solo 230g de la empresa STORZ & BICKEL.

El paquete incluye: 1 Vaporizador MIGHTY, 1 Fuente de Alimentación, 1 Almohadilla para concentrados, 3 Mallas de Recambio, 1 Cepillo de Limpieza, 1 Moledor de Hierbas, 1 Dispositivo de insuflación, 1 Juego de Anillos de Sellado de Recambio, 1 manual de usuario.

TipoVaporizador Portátil
Temperatura Ajustable40° - 210°C
SistemaBatería Recargable
MarcaVolcano