¡Oferta!Precio de Internet Vaporizador Volcano Crafty
  • Vaporizador Volcano Crafty
  • Vaporizador Volcano Crafty

Vaporizador Volcano Crafty

4260248820952

| Precio de Internet

El CRAFTY es uno de los nuevos vaporizadores portables desarrollado por los creadores de Volcano y es el más pequeño, con un tamaño de 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y un peso de solo 135g. La manera más limpia y sana de disfrutar, con la calidad y garantía que caracterizan a Volcano. 

OFERTA 5 UNIDADES POR CYBERMONKEY! SOLO HOY!

Entrega: despues del paro de Aduanas... OJO rojo!

Más detalles

$ 250.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

De los creadores de Volcano llega CRAFTY, uno de los nuevos vaporizadores portables desarrollado con la misma calidad garantizada. El diseño compacto del CRAFTY con batería de iones de litio se completa con un práctico uso de un botón.

Con solo pulsar un botón se encenderá el CRAFTY y se calentará automáticamente hasta llegar a una temperatura básica ajustada de fábrica de 180ºC. Al hacer doble clic en la tecla, activará la temperatura de aceleración de 195ºC. Al alcanzar la temperatura de funcionamiento seleccionada, se indica con una vibración doble breve y una luz de control LED del dispositivo: el LED pasa de rojo a verde

CRAFTY es el vaporizador de menor tamaño de STORZ & BICKEL con un tamaño de 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y un peso de solo 135g.

Con la aplicación gratuita de control remoto CRAFTY, tienes la posibilidad de ajustar la temperatura básica y de aceleración de tu dispositivo según tus preferencias desde tu smartphone. Comprueba la compatibilidad para smartphones con Android antes de comprar.

El paquete completo incluye: 1 Vaporizador CRAFTY, 1 Fuente de Alimentación con Cable USB, 1 Almohadilla para concentrados, 3 Mallas de Recambio, 1 Cepillo de Limpieza, 1 Moledor de Hierbas, 1 Dispositivo de insuflación, 1 Juego de Anillos de Sellado de Recambio, 1 Manual de usuario.

TipoVaporizador Portátil
SistemaBatería Recargable
Temperatura Ajustable40° - 210°C
MarcaVolcano