Precio de Internet Zydot Ultimate Blend Starfruit
  • Zydot Ultimate Blend Starfruit
  • Zydot Ultimate Blend Starfruit

Zydot Ultimate Blend Ponche Tropical

754515101065

| Precio de Internet

Potente y efectivo desintoxicador fabricado con ingredientes naturales, sabor Ponche Tropical.

Más detalles

$ 50.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Potente y efectivo desintoxicador ,fabricado en USA, desde 1987 creando los mejores productos para eliminar toxinas no deseadas de tu organismo, en base a productos naturales y saborizantes.

Zydot recomienda: -El agua es esencial para eliminar toxinas de tu cuerpo, debe beberse con generosidad diariamente. -Evite ingerir alimentos pesados. Se recomienda una comida liviana 2 horas antes de comenzar con el paso número 1. -Evite ingerir alcohol, líquidos y alimentos ácidos o muy salados, medicamentos no prescritos o grandes cantidades de vitaminas. -Zydot Cherry es efectivo por un período de hasta 5 horas.

Instrucciones para beber: -Debes tomar agua a lo largo del día pero no en exceso. En un tiempo de 2 horas y media a tres horas complete cómodamente los pasos 1 al 6. 1 : Tome 500 a 700 ml de agua 1 hora antes de beber Zydot. 2 : Llene hasta la mitad de agua el recipiente. 3: Colóquele la tapa y agítelo hasta que el polvo se disuelva. 4 : Añada agua hasta llenar la botella y beba todo el contenido. 5: 15 minutos después de haber bebido Zydot , llene el recipiente con agua y bébalo. 6 : Usted DEBE orinar por lo menos 3 veces para eliminar las toxinas de su cuerpo.

TipoDesintoxicador
Formato57gr
SaborStarfruit