Precio de Internet Batería Aspire CF Sub Ohm + Claromizador SubTank Mini

Batería Aspire CF Sub Ohm + Claromizador SubTank Mini

vapo0085

| Precio de Internet

Pack Batería más Claromizador

Más detalles

6 cuotas de $ 14.983 sin interés

$ 89.900

IVA incluído

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Incluye:

BateríaCF Sub Ohm: Aspire ahora nos sorprende con su batería Aspire CF Sub Ohm con una capacidad de 2000mAh que viene preparada para soportar resistencias bajas (Sub-Ohm). Una poderosa batería con nueva tecnología y una terminación con calidades insuperables, con terminales de acero inoxidable, un botón de metal y material de fibra de carbón para el tubo, además hay una gran mejora para asegurar que la conexión entre el atomizador y la batería sea con una potencia de energía permanente. Una tasa de descarga máxima de 40A para sacar el máximo rendimiento a los atomizadores. También cuenta con protección de corto circuito hace de esta batería una de las maneras más seguras para utilizar bajas resistencias, también contiene agujeros de ventilación para dar salida a los ''gases'' de la batería. Especificaciones:   Largo 114.5 mm Diámetro 22 mm Salida de Voltaje 4.2V Capacidad 2000mAh Compatibilidad con resistencias de 0.3 a 1.0 ohm Corriente máxima 40ª Protección de baja tensión Protección contra cortocircuito Rosca eGo/510 retráctil (con muelle) para tener siempre una buena conexión con el claromizador/atomizador   Incluye: 1 Aspire CF Sub Ohm 2000mAh

Claromizador SubTank Mini: Fabricado en acero inoxidable con 4,5ml de capacidad. Sus principales características son la inclusión de un control de flujo de aire y su resistencia "bottom coil" (situada en la parte inferior del claromizador).

Puede ser utilizado como claromizador (con resistencias reemplazables) o como RBA (con resistencias hechas a medida).

Funcionamiento:

El primer paso para rellenar el depósito con e-líquido será desenroscar la base. A continuación deberemos inclinar un poco el claromizador y verter el e-líquido por los laterales (vigilando de no introducir e-líquido en el tubito central, ya que es por donde fluirá el aire). Finalmente deberemos enroscar la base de nuevo y el claromizador estará listo para su uso.

Limpieza:

Para alargar la vida del claromizador se deben limpiar las mechas con regularidad. La mejor forma de limpiarlas es rellenar el claromizador con agua caliente hasta la mitad y agitarlo varias veces hasta que las mechas recuperen su color blanco original. Finalmente dejarlo que se seque hasta poder ser utilizado de nuevo.

Características:

  • 4,5ml de capacidad (1400 vapeos) 
  • Muy fácil de rellenar
  • Resistencia reemplazable
  • Peso: 61g
  • Diámetro: 22mm
  • Longitud: 68mm

Compatibilidad:

  • Todas las baterías con rosca 510