¡Precio rebajado!Precio de Internet Vicod 5g Negro Atmos

Vicod 5g Negro Atmos

888400012393

| Precio de Internet

Vaporizador portable para hierbas secas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Solo quedan:

6 cuotas de $ 17.333 sin interés

$ 104.000

IVA incluído

$ 130.000 IVA incluído

-20%

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

El diseño de la Atmos Vicod 5G es bastante diferente de otros vaporizadores portátiles. Su cámara de calentamiento de cerámica hace que sea una gran vaporizador de hierba. Cada parte se siente bastante sólida y bien construida. Las salidas de aire duales previstas en ambos lados le permiten generar grandes nubes de vapor. En el interior es tan simple y fácil de usar, ya que está en el exterior. El Atmos Vicod 5G es también lo suficientemente compacto como para ser llevado en el bolsillo con facilidad. En cuanto a las dimensiones, es sólo 3.45inX1.57mmX0.78mm.

La capacidad de la cámara para estar alrededor de 0,5 g con hierbas secas; sin embargo, puede variar dependiendo de cómo finamente molida que tiene su material.

Para acceder a la cámara de calentamiento, simplemente haga clic en abrir el vaporizador, cargar su material, lo cerró y lo que son buenos para ir. El fabricante ofrece dos boquillas con el dispositivo – uno está hecho de vidrio y otra de acero inoxidable. El Atmos Vicod 5 g ofrece un control de temperatura digital que puede ser alterado a su gusto individual, simplemente pulsando los botones más y menos. La mejor parte es que se puede aumentar o disminuir la temperatura en unidades de 1 grado.

Características principales:

  • Vaporizador de hierbas secas

  • Controles de Temperatura: 300”F - 435”F

  • Cámara calentadora de cerámica incorporada

  • Diseño durable y compacto

  • Batería Li- Poli de 2.200 mAh

  • Visualizador inteligente OLED

TipoVaporizador Portátil