Precio de Internet Vaporizador Portable Da Vinci
  • Vaporizador Portable Da Vinci
  • Vaporizador Portable Da Vinci
  • Vaporizador Portable Da Vinci
  • Vaporizador Portable Da Vinci

Vaporizador Portable Da Vinci

vapo0097

| Precio de Internet

Vaporizador portátil.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 129.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

DaVinci, Vaporizador pequeño, rápido y ligero para tu terapia herbal "en route".

DaVinci es el nuevo vaporizador diseñado por Karma Classic. Con un tamaño de solo 10,1cm x 5,8 cm x 2,5 cm y un peso de 158 g, cabe en casi cualquier bolsillo (la boquilla flexible se puede extraer para un transporte más cómodo) y el estuche proporciona un agarre ergonómico.

El Vaporizador DaVinci cuenta con una unidad de calor de acero inoxidable, capaz de alcanzar una gran variedad de temperaturas en aproximadamente 1 minuto y 30 segundos. La unidad de calor se apaga automáticamente tras 10 minutos de uso continuado, para evitar que se recaliente y ahorrar batería.

El Vaporizador DaVinci viene con una cámara de relleno independiente para aceites esenciales, por lo que hasta la aromaterapia "en route" es posible con este vaporizador portátil.

MODO DE USO DAVINCI

Tras encender el Vaporizador DaVinci, verás como se ilumina el indicador digital de temperatura, mostrando la temperatura ambiente. Utiliza los botones de arriba y abajo para ajustarlo a la temperatura deseada. Te recomendamos empezar con 182°C; a temperaturas más bajas, más sabor; a temperaturas más altas, vapor más denso. Tras abrir la tapa de la cámara para la hierba y rellenar ésta con tu hierba preferida o el tanque para los aceites esenciales, vuelve a cerrar la tapa presionando hasta que oigas un chasquido. Después, presiona el botón HEAT y el Vaporizador DaVinci se calentará rapidamente a la temperatura seleccionada con anterioridad. El proceso tardará un poco más de un minuto y ya está listo para inhalar. Consejo: No seas vago después de usarlo; limpia la cámara de la hierba cada vez que lo uses.

CARACTERÍSTICAS DAVINCI

Calentamiento rápido
Control digital de temperatura
Compartimento interno de almacenamiento
Tubo flexible de larga durabilidad
Dos cámaras de relleno
Unidad de calor de acero inoxidable
Utensilios de limpieza

TipoVaporizador Portátil
SistemaBatería Recargable
Temperatura Ajustable130° - 202°C