¡Oferta!Precio de Internet Paradise Seeds Original White Widow (IBL) Feminizada x3

Paradise Seeds Original White Widow (IBL) Feminizada x3

8717677611171

| Precio de Internet

Pack de 3 semillas de coleccion feminizadas. 50% Indica, %50 Sativa.

Más detalles

Este producto ya no está en stock para ventas online, pronto lo repondremos! ;)

6 cuotas de $ 2.672 sin interés

$ 16.030

IVA incluído

$ 22.900 IVA incluído

-30%

Pago Seguro vía transferencia bancaria a Banco Santander y Estado

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile por Starken (mas barato) o Chilexpress (mas caro, mas rapido)

Comunicacion via Whatsapp +569 6342 4104

Una Clásica Original… La White Widow original (IBL) es una auténtica old school, un cruce preservado y regenerado mediante un proceso IBL para retener la producción de resina de la variedad original con cualidades mejoradas. Una combinación explosiva de Sativa y genes híbridos de Brasil y la India, que produce abundantemente y golpea duro.

Cabe esperar las características que han dado a esta planta una sólida reputación: una planta fuerte, con patrones de crecimiento uniformes que, cuando florece, crece a lo ancho más que a lo alto. Esta variedad se adapta bien en S.O.G., S.C.R.O.G., L.S.T. y otras técnicas de cultivo, por lo que es ideal para las cultivadoras y los cultivadores que trabajan en espacios limitados. Sus numerosas ramas laterales producen grandes cogollos, con explosión de tricomas, que emanan un aroma floral.

No es para personas con corazones débiles, la original White Widow (IBL) tiene una dosis de potencia que puede atrapar, por sorpresa, incluso al fumador más experimentado. Aunque esta planta es medio Sativa, es la fuerza de la mordedura Índica la que se apodera de la mente y del cuerpo.

TipoFeminizada
VariedadIndica/Sativa
Floración Interior8-9 semanas
Formato3 semillas