¡Oferta!Precio de Internet Paradise Seeds Lucid Bolt x3 Feminizada

Paradise Seeds Lucid Bolt x3 Feminizada

8717677610778

| Precio de Internet

Su efecto es descrito como un golpe híbrido perfecto: eleva la mente y relaja el cuerpo.

Más detalles

6 cuotas de $ 1.650 sin interés

$ 9.900

IVA incluído

$ 16.500 IVA incluído

-40%

Pago Seguro vía transferencia bancaria a Banco Santander y Estado

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile por Starken (mas barato) o Chilexpress (mas caro, mas rapido)

Comunicacion via Whatsapp +569 6342 4104

El efecto de la hierba de la Lucid Bolt es relajante, edificante y limpio. Podrás apreciar, con toda seguridad , el característico subidón alegre y suave, pero lleno de sabor afrutado. Esta marihuana también se usa con fines medicinales.
Al ser una planta predominantemente Indica, cree bastante, pero es compacta y fácil de manejar y podar a la hora de la cosecha. Esta planta emana un potente aroma a flores frescas que deberás tener en cuenta si vas a cultivarla en el exterior. Este espécimen tiende a crecer mucho con hojas anchas y numerosos y densos brotes con un agradable aroma a frutas.


No tendrás problemas controlando y podando a la Lucid Bolt feminizada de Paradise Seeds, ya que es muy cooperativa. Sus encantadores brotes son muy resinosos y se pagan al tocarlos. Lo que hace atractiva a esta dama son los cálices que se tornan violetas durante el final de la floración, que dura unas 8 o 9 semanas en el interior. Si prefieres cultivarla en el exterior, prepárate para cosechar a mediados de octubre. La Lucid Bolt te recompensará con una gran cosecha (500 gr/m² en el interior) con un contenido de THC del 18%. Disfruta de su excelente y alegre subidón

Indica/Sativa Ratio70% Indica / 30% Sativa
Floracion interiorDesde 56 Days a 63 Days
Prod Outdoor (GR/PP)500 Gr
Prod Indoor (gr/m2)500 Gr