¡Oferta!Precio de Internet Nuevo Lente Gafa para Eclipse Chile 2019
  • Lente Gafa para Eclipse Chile 2019
  • Lente Gafa para Eclipse Chile 2019
  • Lente Gafa para Eclipse Chile 2019

Lente Gafa para Eclipse x1 Chile

| Precio de Internet

Cuida tus ojos este 2 de Julio!

Más detalles

Este producto ya no está en stock para ventas online, pronto lo repondremos! ;)

6 cuotas de $ 250 sin interés

$ 1.500

IVA incluído

Pago Seguro vía transferencia bancaria a Banco Estado

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile por Starken (mas barato) o Chilexpress (mas caro, mas rapido)

Comunicacion via Whatsapp +569 6342 4104

Cómo mirar el Eclipse Solar 2019 de forma segura

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna bloquea cualquier parte del Sol. El día martes 02 de julio de 2019, un eclipse solar será visible (si el clima lo permite) desde Guanaqueros hasta Domeyko, en la Región de Coquimbo, Chile. Quienes se encuentren en la franja de totalidad podrán observar que la Luna bloquea completamente a la cara brillante del Sol por hasta 2 minutos 36 segundos, convirtiendo el día en noche y permitiendo que sea visible la corona solar -la atmósfera externa del Sol- siendo éste uno de los fenómenos de la naturaleza más asombrosos. Estrellas brillantes y planetas también serán visibles.

Averigua si te encuentras en la zona de totalidad en el siguiente mapa del Eclipse. Mirar directamente al Sol no es seguro, excepto durante la breve fase total de un eclipse solar (“totalidad”), cuando la Luna bloquea por completo la cara brillante del Sol, lo que sucederá solo dentro del estrecho camino de la totalidad. La única manera segura de mirar directamente al Sol no eclipsado, o eclipsado parcialmente, es a través de filtros solares de propósito especial, como “gafas para eclipses” o visores solares de mano. Los filtros caseros o los lentes de sol normales, incluso las más oscuras, no son seguras para mirar el sol. Siempre inspeccione su filtro solar antes de su uso; si está rayado o dañado, deséchelo. Lea y siga las instrucciones impresas o empaquetadas con el filtro.

Siempre supervise a los niños que usen filtros solares. Quédese quieto y cúbrase los ojos con sus gafas para eclipses o su visor solar antes de mirar hacia el sol brillante. Después de echar un vistazo al Sol, aléjate y quite el filtro; no lo remueva mientras mire el Sol. No mire al Sol sin eclipsar ni parcialmente eclipsado a través de una cámara, un telescopio, binoculares u otro dispositivo óptico sin filtrar. Del mismo modo, no mire al Sol a través de una cámara, un telescopio, binoculares o cualquier otro dispositivo óptico mientras usa sus anteojos eclipse o su visor solar de mano: los rayos solares concentrados dañarán el filtro e ingresarán su ojo(s), causando lesiones graves. Busque el consejo de un astrónomo antes de usar un filtro solar con una cámara, un telescopio, binoculares o cualquier otro dispositivo óptico. Si se encuentra dentro del camino de la totalidad retire su filtro solar sólo cuando la Luna cubra completamente la cara brillante del Sol y de repente se ponga bastante oscuro.

Experimente la totalidad, entonces, tan pronto como el Sol brillante comience a reaparecer, reemplace su visor solar para echar un vistazo a las fases parciales restantes. No importa qué método elija, asegúrese de configurar o ponerse la protección para los ojos antes de mirar el sol. Es decir, mire el suelo, ponte las gafas de eclipse y sólo cuando tus ojos estén cubiertos, entonces puedes mirar al Sol. Si NO está en el camino de la totalidad, los anteojos para eclipsar u otras protecciones deben usarse TODO EL TIEMPO. Si tienes la suerte de estar en el camino de la totalidad, quita tu filtro solar sólo cuando la Luna haya cubierto completamente el Sol. Sabrá que es hora cuando ya no puedas ver nada a través de las gafas. Para ver la corona durante la totalidad, debes quitarte los lentes. Prepárese para volver a ponerlos una vez que la Luna haya pasado del todo y el Sol comience a reaparecer.

A DISFRUTAR EL ESPECTACULO QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA!