Precio de Internet Combo Iluminación Completo 250W

Combo Iluminación Completo 250W

comb0002

| Precio de Internet

Combo completo de iluminación de 250W para cultivo interior, recomendado para espacios de 80x80 cms. Incluye 1 ampolleta de haluro, 1 ampolleta de sodio, 1 ballast magnético, 1 reflector y 1 cordón con enchufe.

Más detalles

$ 67.290

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Contenido del paquete

Combo completo de iluminación de 250W para cultivo interior, recomendado para espacios de 80x80 cms

Incluye una ampolleta de Haluro Metálico de 250w, la cual genera una luz blanca ideal para la etapa de crecimiento en cultivos de interior, ya que su espectro lumínico responde a las necesidades que tiene una planta en etapa de vegetación, es decir mucha luz, siempre combinado y coordinado con otros factores como humedad y ventilación.

Con el fotoperiodo indicado y el espacio correspondiente, esta ampolleta cubre todas las necesidades de iluminación para tu planta desde que la semilla germina hasta la etapa de prefloración. Esta ampolleta funciona conectada al balastro magnético incluido de la misma potencia y usa un soquete E-40 de cerámica, que soporta la temperatura de la ampolleta.

El combo también incluye una ampolleta de Sodio 250W, que genera una luz amarilla del tipo cálida, ideal para la etapa de floración en cultivos de interior, ya que su espectro lumínico responde a las necesidades que tiene una planta en etapa de floración y maduración, es decir luz que aporte calidez, siempre combinado y coordinado con otros factores como menor humedad y mayor ventilación.

Con el fotoperiodo indicado y el espacio correspondiente, esta ampolleta cubre todas las necesidades de iluminación para la planta desde la etapa de prefloración hasta el final del cultivo. Estas ampolletas funcionan conectadas a un balastro y con soquete E-40.

Junto a esto, un reflector de aluminio es el mejor complemento para el combo de iluminación, pues con este producto mejora la eficiencia de la reflexión de la luz dentro del espacio del cultivo, de manera uniforme. Incluye soquete E-40 compatible con ampolletas de alta presión haluro y sodio.

Además se incluye un cordón con enchufe listo para hacer la conexión que necesitas. Cable de corriente forrado, de 220V ideal para conectar balastros, ventiladores, extractores, etc. Viene con tomador de corriente en un extremo, listo para enchufar.

El combo completo de iluminación de 250W incluye:

  • 1 x Ampolleta Haluro Metálico Ekoline 250W
  • 1 x Ampolleta Sodio Ekoline 250W
  • 1 x Ballast Magnético Mixto Ekoline 250W
  • 1 x Reflector Aluminio con Soquete E-40
  • 1 x Cordon 3 Mts. con enchufe