Precio de Internet Perlita Powerplant 1 Lt

Perlita Powerplant 1 Lt

plan0008

| Precio de Internet

Complemento inerte para enriquecer el sustrato de tu cultivo.

Más detalles

$ 900

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

La perlita es un sustrato inerte (es decir, no posee materia nutritiva) en forma de bolitas blancas, que aportan una serie de beneficios para el sustrato de cultivo interior o exterior. Aumenta el espacio poroso del suelo e incrementa la permeabilidad y la oxigenación, estimulando y acelerando el crecimiento de tus plantas. Posee Ph neutro.

Para aprovechar sus características debes utilizar algún aporte de materia orgánica como HUMUS DE LOMBRIZ o TURBA. En macetero es aconsejable realizar una mezcla uniforme compuesta por PERLITA, HUMUS DE LOMBRIZ y TURBA asegurando equilibrio entre la aireación y la retención de agua para tu planta.

Para esquejes o estacas debes mezclar homogéneamente PERLITA, VERMICULITA y TURBA en iguales proporciones y disponerlas en contenedores. Esto se debe hacer en un lugar con alta humedad relativa, para evitar el marchitamiento de tus plantas. Debes regar cada 1 o 2 días, impidiendo que el sustrato se seque. Trasplantar cuando se observe un sistema radicular firme (2-4 cm).

Usar en lugares ventilados, pues al moverlo levanta polvo que puede ser dañino para tus pulmones. En lugares cerrados usar mascarilla.

TipoPerlita
EtapaGerminación - Clonación - Crecimiento
MarcaPowerplant
Formato1LT