¡Oferta!Precio de Internet Monitor para Plantas Flower Power Brown
  • Monitor para Plantas Flower Power Brown
  • Monitor para Plantas Flower Power Brown
  • Monitor para Plantas Flower Power Brown

Monitor para Plantas Flower Power Brown

3520410018046

| Precio de Internet

El Flower Power es un increíble monitor que detecta las necesidades básicas de tus plantas (luminosidad, temperatura, fertilizante y humedad) y te las notifica al móvil, a través de Bluetooth 4.0 y de una aplicación iOS o Android. Color café.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 59.900

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Flower Power de Parrot monitoriza y analiza 4 criterios que son fundamentales para el crecimiento de tu planta: Humedad de la tierra, Fertilizante, Temperatura y Luz, a través de 4 sensores que miden en tiempo real dichos parámetros. Gracias a los datos que los sensores recogen cada 15 minutos, podrás seguir la salud de sus plantas.

Los datos recogidos por el Flower Power se envían a tu smartphone o a tu tableta a través de Bluetooth Low Energy que le permite comunicarse con los aparatos Bluetooth Smart Ready. Bluetooth Low Energy, integrado en la versión más reciente de Bluetooth (v4.0), requiere un consumo muy bajo de energía para respetar así el medioambiente y no consumir mucha batería de tu móvil.

Y cuando estés cerca del Flower Power, podrás utilizar el modo Live para comprobar la luz, la temperatura o la humedad del suelo en tiempo real. El Flower Power mide los datos cada 15 minutos y almacena la información en su memoria. Cada 2 horas, está preparado para enviar datos a tu smartphone por Bluetooth Low Energy. Si está fuera del alcance del Bluetooth, conservará los datos en la memoria hasta que vuelvas a conectarte (conserva los datos hasta 80 días). Cuando tus plantas necesiten algún cuidado, te enviará un aviso al smartphone. No hace falta permanecer junto al Flower Power para recibir los avisos.

Descarga la Aplicación gratuita Parrot Flower Power (iOS o Android) en tu smartphone o tableta. La aplicación se encargará de conectar (a través de 3G/4G o Wi-Fi) tu Flower Power y el Cloud Parrot en el que se analizarán los datos. Después, recibirás un aviso en tiempo real en cuanto alguna de tus plantas necesite agua, fertilizante, luz o más temperatura. La aplicación entrega gráficos en tiempo real e historial. La información en tiempo real permite ver qué ocurre cuando se riega o se cambia de sitio una planta, por ejemplo. Además podrás consultar todo el historial de los datos.

Sigue en directo la evolución de tu jardín o simplemente consulta la enorme base de datos de Parrot con más de 7.000 plantas. Busca tu planta y podrás consultar en su ficha de identidad su origen, fotos, necesidades básicas y múltiples consejos prácticos.

La elección de los materiales empleados para fabricar el Flower Power garantiza la resistencia y la robustez del producto. El Flower Power se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores (de -10 °C a 55 °C). Es resistente a los líquidos, por lo que resiste el agua de riego, la lluvia y los fertilizantes líquidos. Colócalo directamente en la tierra o en la maceta.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA APLICACION PARROT FLOWER POWER

Luz: realiza un seguimiento de la cantidad de luz que reciben las plantas y avisará cuando la luminosidad sea insuficiente o excesiva.

Agua: supervisa el nivel de humedad del suelo alrededor de la planta y efectua un seguimiento a lo largo del tiempo, lo cual permite planificar un riego regular.

Fertilizante: al hacer un seguimiento de los niveles de fertilizante, puede planificar cuándo añadir abono al riego programado.

Calor: muestra una tabla de los niveles de temperatura del suelo de la planta y los comparará con los niveles óptimos de las especies de plantas seleccionadas.

Alertas: cuando el agua, el calor, la luz o los niveles de fertilizante de las plantas requieran una atención especial, la aplicación generará una alerta para avisar lo que se debe hacer.

Planificación anticipada: en el momento en que todos los niveles sean correctos, la aplicación puede ayudar a planificar de antemano cuándo regar o abonar las plantas.

Lista de tareas por hacer: crea una lista de tareas por hacer basada en las alertas actuales y el estado previsible de las plantas durante los próximos días.

Jardín: supervisa varias plantas a la vez siguiendo el estado de múltiples sensores Flower Power.

ESPECIFICACIONES

Sensor capacitivo de humedad de la tierra

Sensor conductivo del índice de fertilizante en la tierra

Sensor de luz (que puede hacer también de testigo luminoso)

Sensor de temperatura de la tierra y del aire

Detector de movimientos

Chip integrado TI CC2540: Bajo consumo eléctrico / Conectividad Bluetooth Low Energy

Flash de 256 kB para actualización del FW

Convertidor DC/DC 0.9V - 2V a 3.3 V

Soldado por ultrasonidos de las piezas de plástico y juntas de poliuretano para que sean resistentes al agua (IPx5 e IPx7)

Dimensiones: 190x64x32 mm

Peso: 45,4 g (con la pila AAA)