¡Oferta!Precio de Internet POSTES INT. Y EXT 6 UN. *GLOBAL

Tutores (afirma tu Planta)

816140010096

| Precio de Internet

Tutores o postes que ayudan a afirmar y enderezar las ramas y a soportar el peso de sus flores o frutos.

Más detalles

$ 6.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Al introducirlos en el sustrato de la planta, permiten enganchar y guiar las ramas de las plantas, ayudar a soportar el peso de sus flores y mejorar la distribución de la luz para que llegue hasta las ramas inferiores.

El diseño patentado de los tutores ajustables permite que a medida que las plantas crezcan, el sistema de giro y bloqueo de los tutores permite ir ajustando su altura y posición, y así crecerán junto con las plantas. Los tutores aportan con el soporte, calidad y duración de sus materiales y son el mejor reemplazo de la clásica varilla de bambú, que termina por quebrarse o generar plagas.

Están fabricados en material plástico reciclable de alta calidad, resistente y que no retiene humedad, y se pueden extender hasta 90cm de largo, y en sus extremos se pueden añadir más postes para alargarlos, si así fuese necesario.

En conjunto con los sujetadores de ramas y los sujetadores de los postes, crean una red de soporte para tu planta, protegiéndola de accidentes como las ramas quebradas por el peso de las frutos, ayudando a mejorar tu cosecha. Sirve desde plántulas y plantas de tamaño pequeño hasta enredaderas o arbustos de abundante follaje.