Precio de Internet Hesi Boost 500ml

Hesi Boost 500ml

hesi0007

| Precio de Internet

Fertilizante y Acelerador orgánico para la  floración y la maduración de las plantas. Una mezcla de enzimas de frutas.

Más detalles

$ 7.900

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Regula el tamaño de las flores e impulsa a la planta para que el tiempo de cosecha sea más corto. Ayuda a programar los periodos de cosecha. Es un tratamiento para la hidroponía y el suelo, el cual ayuda a promover la densidad de las hojas haciéndolas más gruesas y de una espesura exuberante. Es un nutriente especialmente formulado para aumentar el número de entrenudos, acortar la longitud entre ellos, y concentrar la energía de las plantas a un crecimiento lateral. Este poderoso nutriente también refuerza las yemas y aumenta el rendimiento.

Irrigación: 20 ml por 10 litros de agua. Irrigación 2 ml por 1 litro de agua.

USOS:

Aplicación foliar:1-2 ml por cada litro de agua. Pulverizar sobre toda la planta excepto las flores.
Instrucciones: Irrigación 2ml/L Aplicar 1 sola dosis al comienzo del periodo de floración. Utilizar de 1 a 2 veces por semana durante el periodo avanzado de floración y la maduración.

Análisis

Fosforo P2O5 soluble al agua 1%

Potasio k2O soluble al agua 1%

Contiene los extractos florares, enzimas de frutas como el galactol, los azucares vegetales como melitose y acido algínico y otros, también, contienen minerales como potasio, fosforo, magnesio y calcio, el hierro y otros oligoelementos de origen natural.

Agitar bien antes de usar. Mantener a una temperatura ambiente de 5°C a 22° y en un lugar oscuro. Ciérrelo adecuadamente. Mantener fuera del alcance de los niños.