Precio de Internet Termostato para Manta Calefactora Rootit
  • Termostato para Manta Calefactora Rootit
  • Termostato para Manta Calefactora Rootit

Termostato para Manta Calefactora Rootit

5034517300907

| Precio de Internet

Termostato para complementar la MANTA CALEFACTORA ROOTIT y mantener controlada la temperatura según el ambiente vaya exigiendo. Fácil de programar. Compatible con otras marcas de Mantas calefactoras de cultivos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 42.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

El termostato ROOTIT Controlador electrónico de temperatura es compatible con todas las mantas de calor y es un accesorio opcional para la ROOTIT Mats (manta calefactora). El termostato controla la temperatura de las mantas de calor de manera uniforme, más frío o más caliente que los ambientes normales. Proporciona temperaturas óptimas constantes para plantas específicas. Tiene una conexión plug-in y un fácil manejo con un indicador iluminado. Sólo tienes que seleccionar y controlar la temperatura óptima de enraizamiento para el éxito máximo de propagación.

Controlador de temperatura digital para las mantas de calor : -Fácil de controlar y manejar. -Proporciona temperaturas constantes óptimas para cultivos específicos. -Controla la temperatura en ambientes más fríos o más cálidos. -Iluminado luz indicadora. -Compatible con todas las mantas de calor; opcional para ROOTIT Heat Mats. -Gama de temperatura controlable. -Rango de control de temperatura de 20 º C a 42 º C.

TipoTermostato
Temperaturaajustable entre 20-42ºC
ImpermeableNo
MarcaRootit