¡Oferta!Precio de Internet Manta Calefactora Small Rootit
  • Manta Calefactora Small Rootit
  • Manta Calefactora Small Rootit

Manta Calefactora Small Rootit

5034517300914

| Precio de Internet

Manta calefactora marca ROOTIT tamaño pequeño, especial para cámaras de germinación y esquejes. Consigue la temperatura ideal y reduce el tiempo de espera.

Más detalles

$ 42.000

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Avanza de un salto en el proceso inicial de tu cultivo con ROOTIT Heat Mat (Manta calefactora). La adición de calor uniforme a tu cultivo incrementará la rapidez del proceso de germinación o de enraizamiento por día. ROOTIT Heat Mat ofrece un calentamiento más uniforme que otros en el mercado, con su intrincado diseño de alambre fino a través de sus impermeables capas frayproof, entrega la durabilidad para soportar la humedad y altas temperaturas.

Esta manta calienta la zona de enraizamiento a la temperatura ideal requerida para la propagación perfecta de semillas y su germinación o el enraizamiento de esquejes. Calienta el área de la raíz entre 5,5 - 11 ? C sobre la temperatura ambiente, acelerando la germinación de semillas y enraizamiento de esquejes, reduciendo el tiempo de espera considerable y notoriamente, por varios días. Totalmente resistente al agua, a prueba de refriega y duradero. Tamaño de 25 x 35cms.

El termostato ROOTIT también está disponible (aparte) para estas mantas del calor, y ofrece un control total de la temperatura.

TipoManta Calefactora
ImpermeableSi
MarcaRootit
Medidas35x25cm