Precio de Internet Jabón Potásico Powerplant 200cc

Powerplant Jabón Potásico 200cc

plan0021

| Precio de Internet

Insecticida orgánico, ideal para mantener el cultivo libre de plagas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.500

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

El Jabón Potásico de Powerplant es un producto obtenido de ácidos grasos vegetales, 100% orgánico y que permite un excelente control de insectos, ácaros y hongos. Permite una acción rápida y muy eficaz, ya que actúa por contacto reblandeciendo al patógeno y desprendiendo la mielecilla que originan diversos insectos succionadores.

Sus propiedades permiten que sea utilizado sobre diversas plagas (mosquita blanca, arañitas, trips, pulgones, etc.) en distintos estados de desarrollo (huevos, ninfas, adultos) y en distintas especies vegetales, siendo inocuo para el medio ambiente y las personas. Se recomienda su uso en forma preventiva, realizando aplicaciones regulares de acuerdo a monitoreos previos que indiquen la necesidad de un control. Si la infestación es muy elevada, se recomienda una dosificación mayor.

Para lograr una apropiada limpieza de la planta se recomienda pulverizar abundantemente sobre el haz y el envés de las hojas. Su dosificación es de 10 a 40 ml por 1 Lt de agua dependiendo de si es un tratamiento preventivo o no y de la magnitud de la plaga. 

El jabón potásico es particularmente bueno contra la araña roja, así como el Aceite de Neem lo es contra la mosca blanca y ambos se pueden mezclar juntos en el agua para potenciar su efectividad. Para ambos productos es recomendable usar agua sin cloro y regular el PH a 5.5 una vez realizada la mezcla.

TipoInsecticida
PlagasMosca Blanca - Araña Roja - Trips - Pulgones
EtapaControl de Plagas
ComposiciónOrgánico
MarcaPowerplant