Precio de Internet Filtro Vigaflow Plateado
  • Filtro Vigaflow Plateado
  • Filtro Vigaflow Plateado

Filtro Vigaflow Plateado

7804631250000

| Precio de Internet

Filtro de carbón activo para grifería, remueve cloro, contaminantes orgánicos y químicos que afectan el olor y sabor del agua.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 23.900

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

VIGAFLOW es un filtro para la llave de agua, que remueve sobrantes de cloro, contaminantes orgánicos y químicos que estén en el agua y que afectan su olor y sabor. Este filtro te permite obtener agua más limpia tanto para el consumo humano como vegetal, por lo que el agua que resulta de este filtro con carbón activado es ideal para mezclar con fertilizantes y aditivos para regar tu cultivo. Recordemos que el agua y su valor nutritivo son fundamentales para el desarrollo de cualquier planta, siendo un factor incidente en el éxito y abundancia de la cosecha.

Este filtro se debe utilizar sólo con agua potable y no debe ser usado con agua muy caliente. Cada cartucho dura 6 meses aproximadamente o 3.250 lts de agua tratada (por cartucho). Su instalación es sencilla, no requiere gásfiter. No puede conectarse a griferías de 10 mm o menos, mayores a 20 mm o en duchas tipo spray.

Incluye carcasa con filtro de carbón activado y kit de adaptadores para grifería.

TipoFiltro Grifería de Carbón Activado
SistemaMecánico
MarcaVigaflow