¡Precio rebajado!Precio de Internet Nuevo Bud Ignitor 250 ml Advanced Nutrients

Bud Ignitor 250 ml Advanced Nutrients

845268003796

| Precio de Internet

Bud Ignitor es una fórmula líquida a base del exitoso Bud Blood y una variante para floración del VHO junto a otros componentes para acelerar el comienzo de la floración.

Más detalles

6 cuotas de $ 4.833 sin interés

$ 29.000

IVA incluído

$ 31.000 IVA incluído

-$ 2.000

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile

Con el potente  estimulador de floración Bud Ignitor tus plantas adelantarán el proceso de floración, dando lugar a largas colas de cogollos en tus plantas, al acortar los internudos y proporcinar todo lo necesario para maximizar la cosecha con las características que deseamos.

Plantas más cortas que recibirán mejor la luz, con largas ramas laterales con colas de cogollos que llegarán desde la base hasta la copa de la planta. Bud Ignitor de Advanced Nutrients es un producto que no debe de faltar en tu estantería. Experimenta la agradable sensación de obtener cosechas de profesional.

Con Bud Ignitor de Advanced Nutrients tus flores aparecerán antes de los 5 a los 10 días normalmente, y con ello todoel proceso terminará antes, todo esto en total seguridad porque su formula solo contiene ingredientes 100% naturales y no tóxicos.

Dosis y modo de empleo de Bud Ignitor de Advanced Nutrients:

  • 2ml/L de agua de riego, riego por medio

Usar desde que cambiamos las horas de luz a floración o cuando cambie el fotoperiodo natural al cambiar de estación de primavera a verano. Usar hasta que le veamos las primeras flores en las puntas de las ramas.

Composición de Bud Ignitor de Advanced Nutrients:

  • Fósforo 1%
  • Potasio 2%
  • Una mezcla exclusiva de agentes potenciadores de la floración extraidos de plantas.
TipoAditivo
EtapaFloración