¡Precio rebajado!Precio de Internet Nuevo Piranha 250 ml Advanced Nutrients

Piranha 250 ml Advanced Nutrients

845268003727

| Precio de Internet

Incrementa la superficie radicular de la planta hasta un 75%. Con Piranha, tu cultivo obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Esto supondrá un mayor crecimiento,, más superficie foliar,, mayor producción de cogollos grandes y pesados. Piranha también persigue y destruye los patógenos y hongos nocivos, mientras refuerza la resistencia de la planta.

Más detalles

6 cuotas de $ 3.983 sin interés

$ 23.900

IVA incluído

$ 25.900 IVA incluído

-$ 2.000

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile

En cuanto introduzcas los hongos beneficiosos de la fórmula Piranha en la zona radicular, comprobarás sus increíbles propiedades. Los hongos potenciarán el crecimiento de la superficie radicular hasta un 75%. Se ha demostrado científicamente que tu cultivo obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Esto supondrá un mayor crecimiento, más superficie foliar, mayor producción de cogollos enormes y pesados. Los hongos suministrarán estimuladores de crecimiento y floración directamente a las plantas, así que obtendrás mejores resultados. Y además, como las especies fúngicas de Piranha son agentes de control biológico, acabarán con los patógenos y hongos nocivos, y al mismo tiempo fortalecerán la resistencia de la planta.

Los hongos beneficiosos que se han incorporado a Piranha son el perfecto complemento para Voodoo Juice. Mientras que Voodoo Juice coloniza la zona de las raíces con bacterias beneficiosas, Piranha hace lo propio con 24 hongos beneficiosos.

Estos hongos consisten en 8 especies de tricodermas y 16 especies de endomicorrizas y ectomicorrizas. Los tricodermas son colonizadores muy agresivos que incrementan la masa de raíces, y controlan de manera excelente la pudrición de raíces, el pythium y la pytophetoria. Los hongos micorriza excretan poderosas sustancias químicas que disuelven los nutrientes minerales, absorben agua, frenan los elementos patógenos del suelo y unen las partículas de tierra en una estructura porosa. Los micorriza pueden expandir la superficie de la masa de raíces un 700%. Ambos, planta y hongo, se benefician de la relación simbiótica que los une.

Las investigaciones han documentado mejoras en la asimilación de agua y nutrientes por parte de la planta, y en la resistencia a una gama amplia de enfermedades del suelo y circunstancias medioambientales extremas. Las plantas florecen más abundantemente y requiere menos cuidado intensivo.

TipoAditivo
EtapaCrecimiento