Precio de Internet Nuevo Power Boost 250cc Powerplant

Power Boost 250cc Powerplant

plan0015

| Precio de Internet

Power Boost Potenciador de floración formato 250cc PowerPlant

Más detalles

6 cuotas de $ 1.150 sin interés

$ 6.900

IVA incluído

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

POWER BOOST es un bioestimulante de floración que actúa como potenciador de una mayor formación de resina en las flores, aumentando el volumen y el peso de las mismas, y   además estimula el desarrollo de terpenos, añadiendo una mayor intensidad de aroma y sabor a las flores, otorgando de esta manera una mayor fragancia y una sensación más dulce en el paladar al degustarla. Es un producto natural creado a partir de la extracción de un compuesto de la POWER BLESS es un biofertilizante base para la etapa de       crecimiento vegetativo, que fomenta la creación de biomasa y estimula el crecimiento de la planta al aportarle Nitrógeno        y muchos de los microelementos necesarios. Aumenta la     resistencia y reduce el daño de plagas, enfermedades y estrés.

Sólo para usar durante la etapa de crecimiento vegetativo. Puede ser usado en todos los tipos de suelo y mezclas de       sustratos. Se puede usar para plantas de interior como exterior.

CONTIENE

Nitrógeno (N), Fósforo (P2O5), Potasio (K2O), micronutrientes (MgO, B, Ma, Cu, Fe, Mo, Zn), aminoácidos, microorganismos benéficos, bacterias, levaduras, actinomicetos y hongos.

APLICACIÓN

RADICULAR: diluir 5ml en 1 litro de agua reposada o sin cloro.

FOLIAR: diluir 2,5ml en 1 litro de agua reposada o sin cloro.

Agitar bien antes de usar.remolacha.

Sólo para usar durante la etapa de floración. Puede ser usado en todos los tipos de suelo y mezclas de sustratos. Se puede usar para plantas de interior como exterior.

CONTIENE

Potasio (K2O) y aminoácidos esenciales.

APLICACIÓN

RADICULAR: diluir 5ml en 1 litro de agua reposada o sin cloro.

Agitar bien antes de usar.

TipoAditivo
EtapaFloración