Precio de Internet Powermix Crecimiento 7 Lts

Powermix Crecimiento 7 Lts

plan0022

| Precio de Internet

7 litros de sustrato completo y reforzado, ideal para cultivos de interior y exterior.

Más detalles

6 cuotas de $ 417 sin interés

$ 2.500

IVA incluído

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a tiendas de Stgo y V Región

Una vez que tus plantas puedan soportar un trasplante a un sustrato definitivo (ayudado por un bio estimulante como VIGORPLANT), es necesario un preparado especial, rico en nutrientes para seguir desarrollándose armoniosamente. Para esto POWERPLANT creó la mezcla perfecta para la etapa de crecimiento vegetativo de tus plantas favoritas.

Contiene Humus, Perlita y Turba en proporciones 1:1:1. Estas proporciones no son al azar, sino que son consejos de grandes cultivadores europeos que llevan años trabajando en mejorar las condiciones de cultivo para maximizar recursos y otorgar excelentes resultados. Asegura cantidades adecuadas de nutrientes en el corto y largo plazo para generar una estructura sana y vigorosa, un ph levemente ácido que mejora la absorción de los nutrientes, y un drenaje óptimo para el crecimiento radicular.

Al tratarse de una jardinería casera, es necesario aplicar complementos nutricionales como bio estimulantes o fertilizantes específicos, tanto en crecimiento como en floración, para desarrollar al máximo las características propias de la genética de la especie y variedad a cultivar.