¡Oferta!Precio de Internet Big Bud 500 ml Advanced Nutrients

Big Bud 500 ml Advanced Nutrients Flora

845268004908

| Precio de Internet

Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los culturistas toman suplementos con aminoácidos para la construcción de proteínas, los cogollos necesitan una inyección de aminoácidos. Si pruebas Big Bud, verás cómo ganan TAMAÑO, masa y vigor gracias a la amplia selección de L-aminoácidos disponibles en la fórmula.

Más detalles

Este producto ya no está en stock para ventas online, pronto lo repondremos! ;)

6 cuotas de $ 2.133 sin interés

$ 12.800

IVA incluído

$ 25.600 IVA incluído

-50%

Pago Seguro vía transferencia bancaria a Banco Estado

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile por Starken (mas barato) o Chilexpress (mas caro, mas rapido)

Comunicacion via Whatsapp +569 6342 4104

Para obtener una mejor floración hay mucho más que el fósforo y el potasio. Las plantas en esta etapa consumen cantidades importantes de aminoácidos, terpenoides y phenoles naturales. En relación a los aminoácidos, los de mejor calidad son los que se presentan en su forma llamada “L”. Algunos ejemplos:

  • Las plantas utilizan L-tryptofano para sintetizar una importante hormona de crecimiento, llamada Ácido Indole Acético, y que es fundamental en la generación del tejido de las flores.
  • La L-Cisteina es la fuente de azufre que es más fácil de absorber por la planta. El azufre de la L-Cisteina junto a la L-Glicina son las sustancias esenciales para la formación un protector vegetal interno llamado glutation. Las plantas responden al stress que les genera la floración fabricando este glutation. El estudio del tejido de plantas en flor demuestra que en condiciones de cultivo típicas, es muy común la deficiencia de glutation, especialmente si hay factores de stress como alta temperatura, irregularidad en el riego, plagas, o condiciones de alta performance, como aplicación de CO2.

La mayoría de los suplementos para floración no incluyen aminoácidos, o bien utilizan aminoácidos de la forma “D”, que son de valor biológico inferior a los de la forma “L” que se usan en Big Bud, que incluye los 20 tipos de aminoácidos de forma L conocidos (los de forma D son poco solubles en agua, por lo que las plantas gastan mayor energía en absorberlos).

Además, Big Bud incluye fósforo y potasio en las proporciones correctas que sus propios investigadores han determinado, junto a ácido cítrico para apoyar la respiración celular, ácido ascórbico para mejorar la fotosíntesis, terpenoides y fenoles (mejoran la calidad de los aceites esenciales de la flor) y magnesio.

TipoFertilizante
EtapaFloración