¡Oferta!Precio de Internet B-52 250 ml Advanced Nutrients

B-52 250 ml Advanced Nutrients

845268002911

| Precio de Internet

Acelera el metabolismo de la planta en general, estimula el desarrollo de raíces fuertes, favorece el crecimiento y ayuda a que las plantas luchen contra el estrés: luz intensa, temperatura baja, ozono, sequía o salinidad.

Más detalles

6 cuotas de $ 2.224 sin interés

$ 13.345

IVA incluído

$ 15.700 IVA incluído

-15%

Pago Seguro vía transferencia bancaria a Banco Estado

Sitio seguro con Sello SSL

Despachos a Todo Chile

El producto B-52 contiene humatos y nutrientes, que serán absorbidos con más facilidad por la planta al administrarlos combinados con la vitamina B. Y al mismo tiempo, estas sustancias ayudarán a transferir la vitamina B a la planta.

B-52 está diseñado para que puedas suministrar sus vitaminas y nutrientes a través de las hojas o de las raíces. De este modo, el efecto estimulante y protector de las vitaminas del grupo B será inmediato, y las vitaminas estarán en mejor disposición para las plantas.

Otro de los factores que ha hecho famoso al B-52 es su probada eficacia en todo tipo de sistemas de cultivo y en todos los tipos de sustrato, en cultivos aeropónicos, en lana de roca, tierra, fibra de coco, hidrotón (bolas de arcilla), en sistemas de flujo y reflujo y en todos los demás sistemas hidropónicos.

Si usas B-52, se cumplirán tus deseos: crecimiento rápido, maduración temprana, cosechas más productivas. Con esta poderosa fórmula de vitaminas, tus esfuerzos se verán recompensados.

TipoAditivo
EtapaFloración