Precio de Internet Cannabiogen Delta Nueve 150cc

Cannabiogen Delta Nueve 150cc

adit0001

| Precio de Internet

 Bioestimulante que incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides. Formato de 150 cc.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 8.800

IVA incluído

armatucombo22.jpg
armatucombo.jpg

Pago Seguro vía Webpay Plus

Sitio seguro con Sello SSL

Envíos a todo Chile

Delta Nueve es un producto compuesto de 3 sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad. La sinergia de Delta Nueve actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo de la planta, sin alterarla, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

La dosificación y el tratamiento adecuado, proporcionan de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor en la planta, sin problemas de incompatibilidades ni de excesos.

Con Delta Nueve se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en 4 fases distintas:

-Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos de la planta, mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.

-Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (Pirofosfato de Geranilo y Cannabinogerol, principalmente) de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico).

-Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catálisis enzimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.

-Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática "sintasa THCA", indispensable para la producción de THC.
Es compatible con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8.

TipoAditivo
EtapaFloración
ComposiciónMineral
Medio de CultivoTierra
MarcaCannabiogen