NOVEDADES EN DESPACHOS Y FORMAS DE PAGO

TODOS LOS DESPACHOS POR CHILEXPRESS

Para poder ofrecerles un mejor servicio para los envíos, desde ahora todos los despachos de las compras que se hagan en nuestra Tienda Online serán realizados a través de Chilexpress, ya sea a domicilio como a oficina. Ya no trabajaremos con Turbus Cargo por la baja calidad en el servicio del último tiempo y por todos los reclamos que ha provocado.

Puedes pagar de forma anticipada para el despacho a domicilio o puedes elegir el despacho por pagar a una oficina de Chilexpress. Ambas opciones demoran 2 a 3 días hábiles según destino.

Los despachos por Chilexpress son más seguros, ofrecen mayor garantía y tienen una tarifa preferencial gracias al convenio Chilexpress-Psicoactivo.

(Los despachos gratuitos a tiendas siguen funcionando igual.)

NUEVA FORMA DE PAGO: MERCADO PAGO

Además desde ahora contamos con una nueva forma de pago... Mercado Pago, el cual permite varias alternativas para pagar tus compras:

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas y 6 cuotas SIN interés

Ingresas lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, sólo te pedirá el código de seguridad. Acreditación instantánea.

Tarjeta de débito

Te redirigire al sitio de Webpay y te pide tu RUT, número de tarjeta de débito y el generador de claves de internet para que puedas terminar tu compra. Acreditación instantánea.

En efectivo

Al momento de pagar te dará un recibo de pago para imprimir, que podrás pagar en cualquier sucursal de Servipag. Se acreditará en 1 día hábil.

No pagues un recibo enviado por un vendedor. Al terminar la compra podrás imprimir tu propio recibo.